[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y hasta que por fin liberaron las demás promociones de los otros días de los Orange Days pagando en línea con la TC Cencosud.

0.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Colchones con este nivel de firmeza son cómodos?, no quisiera que se sintiera como una tabla..
Esas categorias no son standard, cada marca maneja su propia escala. Además no es lo mismo para una hombre que pese 95 kilos un colchon "suave o duro" en comparación a una mujer que pese 55 kilos. Lo mejor es que usted vaya a un centro comercial o punto de venta y pruebe cada colchon para no llevarse sorpresas después. En mi concepto los de solo espumas que son categorías firmes "me parecen" una tabla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y hasta que por fin liberaron las demás promociones de los otros días de los Orange Days pagando en línea con la TC Cencosud.

Ver el archivos adjunto 504888Ver el archivos adjunto 504890Ver el archivos adjunto 504889Ver el archivos adjunto 504891Ver el archivos adjunto 504892
Yo soy de los que compra todo a una cuota, será que si vale la pena esa Cencosud, vivo a una cuadra de un almacén metro,
Se podrá exonerar con "x" número de transacciones al mes?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Señores pregunta urgente.. realicé la compra por ML anoche a las 11 .. y justo me acaban de llegar los datos para poder acceder al cupón DAVI15 ..

Será que puedo cancelar en este instante la compra y volver a comprar pero usando el cupón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Señores pregunta urgente.. realicé la compra por ML anoche a las 11 .. y justo me acaban de llegar los datos para poder acceder al cupón DAVI15 ..

Será que puedo cancelar en este instante la compra y volver a comprar pero usando el cupón?
Si, el problema es el tiempo que demorará ML en hacerle el reembolso. Por lo demás, no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas