[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
adidas Colombia Ltda., con domicilio en Bogotá en la Av. Calle 100 # 19-54 Piso 2 Edificio Prime Tower, República de Colombia (en adelante el “Organizador”), sub licenciatario de las marcas adidas y Reebok para Colombia, desarrolla la presente campaña denominada BBVA (en adelante la “ACTIVIDAD”) que otorga un 30% de descuento en artículos seleccionados pagando con las tarjetas de crédito y débito BBVA en tiendas físicas Reebok seleccionadas (Ver tabla 1) y en la web www.reebok.co . La promoción tendrá vigencia del 8 de abril al 9 de abril del 2022 en los horarios de apertura y cierre habituales de las tiendas participantes y vigencia en la página web del 8 de abril de 2022 a las 00:01 Hrs hasta el 9 de abril de 2022 a las 23:59 Hrs, y así se expresará en las diferentes comunicaciones o hasta agotar existencias (“Plazo de Vigencia”).



Reebok Multiplaza BOGOTÁ

Reebok Tesoro MEDELLIN

Reebok Unicentro CALI

Reebok Chipichape CALI
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lethrgic
Buen día el favor habitual: algún código de Reebok y Adidas, gracias

1649338610385.png


En dafiti hay 20% pagando con la Rappicard para adidas reebok y under armour

Yo me compre unos chagualos Adidas

1649338643989.png
 
Amiibo Cat Peach en $44.900 en la web de Alkosto, ya compré 2:


Así este en promoción, me parece muy caro ese muñeco... Aunque si es para meterlo dentro del "gabinete gamer", pues entiendo por que lo compran.

Por cierto, a mi me deja agregar al carrito :rolleyes:
 

Los últimos temas