[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un parlante inteligente, puedes pedirle cosas con tu voz, algunas cosas las hace solo conectado a internet (ponerte emisoras, contarte cuentos, chistes, noticias, el clima... Etc) o se integra con dispositivos inteligentes y ya podrías encender o apagar tvs, aires, luces, etc. Busca en YouTube y entenderas
Y eso no sirve pa mas o menos lo mismo que tener la app de alexa instalada en el celular? o hay alguna diferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo ahorita tengo el Apple Homepod Mini, ayer recibí el Google nest mini 2 y estoy a la espera del Echo Dot 4th gen para comprar.

De momento, no pude lograr hacer la integración de mis luces LiFX con el Nest, no las detecta.
Con Apple las configuraciones han sido fáciles y me ha gustado la automatizaciones que puedo programar.

De Amazon, no me gusta mucho lo invasivo que es, uno puede estar hablando y cuando menos piensa, le está recomendando cosas de las que habló recién.
 
Es un parlante inteligente, puedes pedirle cosas con tu voz, algunas cosas las hace solo conectado a internet (ponerte emisoras, contarte cuentos, chistes, noticias, el clima... Etc) o se integra con dispositivos inteligentes y ya podrías encender o apagar tvs, aires, luces, etc. Busca en YouTube y entenderas

Yo le tengo hasta apagado eso de los comandos de voz al celular y la UNICA VEZ que lo empleé fue la de la promo del bombillo y el enchufe xD

Gracias por la explicación!
 
Yo le tengo hasta apagado eso de los comandos de voz al celular y la UNICA VEZ que lo empleé fue la de la promo del bombillo y el enchufe xD

Gracias por la explicación!


¿Cómo así que aquí estamos reflexionando antes de hacer las compras?

Con el Echo vincula el interruptor inteligente y conecta el ventilador Kalley recién llegado.
 
¿Cómo así que aquí estamos reflexionando antes de hacer las compras?

Con el Echo vincula el interruptor inteligente y conecta el ventilador Kalley recién llegado.
Se ofrece el combo barato! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20220422_122548.jpg
 
Última edición:
Les faltó decir que esos "parlanticos" son unos espías, un lanero había dicho eso antes y ví un vídeo de YT donde el de Amazon graba hasta las conversaciones.
Yo trabajo con tecnología y uso todos estos dispositivos, lo que digo siempre que escucho esto es que el que nada debe, nada teme. Por mi que me escuchen y sepan donde estoy, nada tengo que esconder. Incluso si algo me pasa que sepan como encontrarme. Cada quien es libre de usar o no la tecnología. Estos dispositivos si tienen unos permisos a los que uno les permite acceder, con el fin de brindar una mejor experiencia. Solo es cuestión de leer antes de dar en si, acepto. Lo mismo pasa con los smartphones.
 
Mil disculpas, tiene toda la razón. Son cosas de la vejez

*TAMBIEN REFLEXIONÉ POR EL VENTILADOR DE MESA QUE TAMPOCO COMPRÉ
Jajaja pase por la misma situacion, a la final no compre el ventilador, el alexa aguanta teniendo en cuenta que en el mercado local como ktronix vale 240 vs los 140 que vale en amazon lastima 2 puntos esta en 34.9 para clavarle a uno los 10 del envio y si se compra en conjunto la otra cosa se demora los 2 meses jajajaja
 
Yo trabajo con tecnología y uso todos estos dispositivos, lo que digo siempre que escucho esto es que el que nada debe, nada teme. Por mi que me escuchen y sepan donde estoy, nada tengo que esconder. Incluso si algo me pasa que sepan como encontrarme. Cada quien es libre de usar o no la tecnología. Estos dispositivos si tienen unos permisos a los que uno les permite acceder, con el fin de brindar una mejor experiencia. Solo es cuestión de leer antes de dar en si, acepto. Lo mismo pasa con los smartphones.
Los datos personales valen. Para qué regalarlos así no más?

Cierro offtopic.
 

Los últimos temas