[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1650655446971.png

baratito, eso si cobran envio a colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
Les faltó decir que esos "parlanticos" son unos espías, un lanero había dicho eso antes y ví un vídeo de YT donde el de Amazon graba hasta las conversaciones.
Citando a los queridos Simpsons
"si ha tocado una moneda, el gobierno tiene su ADN, ¿Por qué crees que los mantienen en circulación?"

 
Última edición:
Legalmente el Alexa es muy simpático.
Y eso q lo uso para lo básico, pero cosas como pedirle una canción o una estación de radio se hacen muy simpáticas, el interactuar con algunos skills, q te permiten "jugar" con Alexa también son bastante buenas y te aportan en cuanto a conocimiento general , como para matar el tiempo.
De igual forma con un par de Smart plug, yo configure todas las luces y funciones de mis acuarios. Así ves manejo las luces del cuarto y luces LED Smart que van detrás de la tv. Así mismo control el Xbox series S en cuanto a prender y apagar.

Finalmente es simpático despertarse con es decir tener la alarma configurado con un saludo y las noticias del día o la estación de radio de preferencia.
 
Legalmente el Alexa es muy simpático.
Y eso q lo uso para lo básico, pero cosas como pedirle una canción o una estación de radio se hacen muy simpáticas, el interactuar con algunos skills, q te permiten "jugar" con Alexa también son bastante buenas y te aportan en cuanto a conocimiento general , como para matar el tiempo.
De igual forma con un par de Smart plug, yo configure todas las luces y funciones de mis acuarios. Así ves manejo las luces del cuarto y luces LED Smart que van detrás de la tv. Así mismo control el Xbox series S en cuanto a prender y apagar.

Finalmente es simpático despertarse con es decir tener la alarma configurado con un saludo y las noticias del día o la estación de radio de preferencia.
No necesitas vivir con la tóxica.
 
Yo trabajo con tecnología y uso todos estos dispositivos, lo que digo siempre que escucho esto es que el que nada debe, nada teme. Por mi que me escuchen y sepan donde estoy, nada tengo que esconder. Incluso si algo me pasa que sepan como encontrarme. Cada quien es libre de usar o no la tecnología. Estos dispositivos si tienen unos permisos a los que uno les permite acceder, con el fin de brindar una mejor experiencia. Solo es cuestión de leer antes de dar en si, acepto. Lo mismo pasa con los smartphones.
Muchas veces si no aceptas, no puedes usar funciones o simplemente no funcionan... sencillo. Así se aseguran de que participes en el big data collection como sea.
Alexa me enamoro un día que le dije a mi esposa "se acabo la lecheee"

Alexa: ok he agregado leche a tu lista de compras

Abri mi app y ahí estaba LECHE

fue amor a primera vista
Menos mal le entendió bien ja,ja,ja,ja,ja
 

Los últimos temas