[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
su mensaje indica que no sabe diferenciar entre productos nuevos, y productos
usados, y/o tiene problemas de comprensión de lectura

¿por qué no pone el enlace o link de Amazon?
¿por qué sólo pone una captura de pantalla?

al buscar esa página los audífonos con ese precio SON USADOS no se pueden agregar a carro de compras
Ni con dirección de Colombia, ni con dirección de USA
o deja agregar unos "usados" que NO se pueden comprar desde Colombia, no tienen envío a Colombia ni siquiera pagando, sólo se pueden comprar desde Estados Unidos

Ver el archivos adjunto 507051
Si va a criticar las "promociones" hágalo, pero con información completa y comparable
No tiene sentido burlarse, criticar, y comparar un producto usado, sin envío (ni siquiera pagando) a Colombia y sin garantía
Con un producto nuevo, con envío dentro de Colombia y con garantía local

Esa referencia de audífonos nuevos en Amazon, variante Azul vale 198 dólares (consulta domingo 24) puede que en otros momentos se consiga más económica, pero al momento de consultar valen eso nuevos,

https://www.amazon.com/-/es/Sony-WF-SP800N-Auriculares-verdaderamente-inalámbricos/dp/B087NHX6ZR/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=29F476O9FREBN&keywords=Sony+WF+-SP800N&qid=1650854552&refinements=p_n_condition-type:2224371011&rnid=2224369011&s=electronics&sprefix=sony+wf-sp800n,aps,211&sr=1-1

En negro parecen estar agotados nuevos,
salen opciones "renewed" cerca de 128, 78 y 80 dólares y usados con diferentes precios

Ver el archivos adjunto 507052

EN páginas especializadas como Sound Guys, también indican un precio de catálogo de 198 dólares
seguramente se consiguen nuevos más económicos, pero no al precio que usted dice
https://www.soundguys.com/sony-wf-sp800n-review-34421/

He puesto promociones mayores como la del ventilador en Ktronics / Alkomprar de la que varios Laneros se beneficiaron,
o un honor AirFryer marca Cuisinart en Homecenter en marzo, y otras

Alguna gente no aporta nada al Foro, sólo criticas mal hechas, y "trolleo"

ON-TOPIC
En IShop

Cable Apple de Carga Magnética Rápida a USB-C para el Apple Watch (1 m) - Blanco​


$74.500 Con supuesto descuento
$149.000 supuesto precio normal
DISCLAIMER: No me consta si es una promoción real. cada uno verificará si la sirve o no
A diferencia de otras ocasiones no verifiqué que tan real es la promoción
https://tiendasishop.com/co/cable-a...sb-c-para-el-apple-watch-1-m-blanco-mlwj3am-a
Ahora, dígalo sin llorar.

En ebay están en 150 usd puestos en Colombia, para lo cual el supuesto ahorro no existe y en ese rango de precios hay montones de mejores opciones en calidad de sonido, duración de batería y protección IP.

Ej. los Jabra Elite 7 Active o incluso los Sony WF-1000XM3

Esta 3060 bajó un toque (530)

https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForc...refix=rtx+video+card+deal,aps,117&sr=1-1&th=1

Este 5600x bajó un toque, aun hace falta un poco para la barrera de los 200usd (218)

 

Archivos adjuntos

  • 1650944910594.png
    1650944910594.png
    258.2 KB · Visitas: 20
Señores el cupón de Bancolombia sirve para compras con destino a casillero? Hace tiempo quiero la fire HD 8 pero solo envían a usa
 
No es una ganga, pero este equipo puesto en la puerta de la casa por poco menos de 4 millones, es una excelente opción teniendo en cuenta que es un i7.
Un equipo de similares características a nivel nacional supera tranquilamente los 5 millones.
1650979921573.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ésta promo tal vez sí aplique en las condiciones del cupón para regalo a la mamá, aunque creo que la mayoria de acá será para regalo propio (Laneros amos de casa).

Descuentos en estos Ninja Blenders,
creo que todos están en el minimo precio histórico. Lo malo es que el de $109 no tiene envío gratis a colombia (el resto sí).

Ver el archivos adjunto 507283
Yo tengo la de 90 y es una maravilla, yo la compre en 100 USD y no me arrepiento de esa compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Ésta promo tal vez sí aplique en las condiciones del cupón para regalo a la mamá, aunque creo que la mayoria de acá será para regalo propio (Laneros amos de casa).

Descuentos en estos Ninja Blenders,
creo que todos están en el minimo precio histórico. Lo malo es que el de $109 no tiene envío gratis a colombia (el resto sí).

Ver el archivos adjunto 507283

La SS201 de 89.99 es una cosa de locos, yo tengo la Ninja 610 que tambien esta a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y PipSo
CONTÁNDOLES que le tengo pavor a las ollas pitadoras, pero creo que las que tienen este tipo de tapa son un poco más seguras.
y esta me parece que esta a un precio muy bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Fercol
Elder Scrolls Arena - Elder Scrolls Daggerfall - Wolfenstein Enemy Territory - FREE - STEAM



 
Elder Scrolls Arena - Elder Scrolls Daggerfall - Wolfenstein Enemy Territory - FREE - STEAM



Pero aparece para jugar, no para comprar a $0 . Me da la impresión que es sólo para jugar gratis por tiempo limitado
 
Hice la misma compra. Muchas gracias por la información.
Ver el archivos adjunto 507256
Complementaria con lo siguiente:
- Recargué $100 y me dieron $108 (solo aplica para la primera recarga)
- Usé tarjeta Nequi para la recarga de $100 (DaviPlata no funcionó) y la tasa de cambió fue la de mañana ¡Plop! $3932 😖
- Si van a aplicar los $108 deben aplicar el cupón de Bancolombia antes para que el monto final sea superior a $75 y luego de redimir el de Bancolombia si se aplican los $108.
Buenas tardes. ¿Cuándo se refieren a recargar que tarjeta es? Gracias
 

Los últimos temas