[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mía desde el 22 está en la oficina de 4-72 de mi ciudad en espera de salir a distribución. definitivamente es la peor empresa de mensajerìa del paìs.

Por cierto, lo probó con SIMCARD?

Les dejo esta maquinota de Dell en promociòn:

Ver el archivos adjunto 507498

Iba a probar pero desde la app Galaxy Weareable dice que Tigo no ofrece ese servicio, me imagino que Claro o Movistar si
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si alguien quiere invitacion para ovewatch 2 beta, toca ver 4 horas de un stream en twitch que tenga drops y linkear la cuenta de battle net a la cuenta de twitch
 
Última edición:

Alguien depronto tiene esta maquina de motilar? La compré pero tiene tan poca fuerza que me hala el cabello al intentar cortarlo. También les pasa? O será que la mía vino mala?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Alguien depronto tiene esta maquina de motilar? La compré pero tiene tan poca fuerza que me hala el cabello al intentar cortarlo. También les pasa? O será que la mía vino mala?

depronto si, por lo general pasa eso cuando son de batería y tienen la carga baja. Pero por lo que veo esa es de toma.
 

Alguien depronto tiene esta maquina de motilar? La compré pero tiene tan poca fuerza que me hala el cabello al intentar cortarlo. También les pasa? O será que la mía vino mala?

No tiene un tornillo plástico a un lado? En caso de tenerlo ahí la va ajustando para evitar eso.

Y si no tiene dicho tornillo entonces gradue la patica que tiene hasta el punto que no le maltrate.

Si ninguno de eso funciona, entonces devuelva eso y compré una wahl.
 

Alguien depronto tiene esta maquina de motilar? La compré pero tiene tan poca fuerza que me hala el cabello al intentar cortarlo. También les pasa? O será que la mía vino mala?
Yo tengo esa y aguanta, ademas como es de cable, tiene buena fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
No tiene un tornillo plástico a un lado? En caso de tenerlo ahí la va ajustando para evitar eso.

Y si no tiene dicho tornillo entonces gradue la patica que tiene hasta el punto que no le maltrate.

Si ninguno de eso funciona, entonces devuelva eso y compré una wahl.

Estas reminton tienen los tornillos en la base de las cuchillas me paso con una mas peque que tengo, la desarme para limpiar y después de eso me empezó a mechoniar la desgraciada, volvi a desarmar y ajuste la cuchillita con esos tornillos y ahi esta aun funcionando.

Le estoy echando el ojo a la Wahl deluxe groom cuando la reminton muera

 
Estas reminton tienen los tornillos en la base de las cuchillas me paso con una mas peque que tengo, la desarme para limpiar y después de eso me empezó a mechoniar la desgraciada, volvi a desarmar y ajuste la cuchillita con esos tornillos y ahi esta aun funcionando.

Le estoy echando el ojo a la Wahl deluxe groom cuando la reminton muera


esta es la misma ref? son 5 lukitas menos xD

 
1651151940933.png

bajo otros 7 dolares o algo asi, pero pues si el envio a colombia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas