[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hasta cuando sera?
Hasta el 15 de mayo segun este link:

 
Hay gente que cae o compra a estos precios en claro? Alguien sabe cual es la lógica de esos precios o claro esta simplemente perdido en la vida? (en ktronix esta casi 1 millon de pesos menos y no necesitas ser pospago claro jajaja)

Screen Shot 2022-05-04 at 10.08.07 PM.png


Screen Shot 2022-05-04 at 10.08.23 PM.png


Por cierto saben si esas promociones de 0% de interés en wow y Movistar se puede sacar sin ser pospago?

Alguna recomendación de un celular barato para comprar con TC? Grax
 
Que te dieron exactamente? Debo renovar en un mes
Lo digo por los bonos; 50mil en falabella para ropa/calzado ( comprar superior a 150mil), el pollo de kokoriko ( 45mil ), creo que 25mil de merkeo, 5% en cruz verde ( aunque para los que tenemos la falabella todos los viernes hay 25% de descuento ), y si se paga con la de credito, hay un descuento del 10% ( si no estoy mal, pero como yo pagué con la debito, no hubo tal descuento), ademas lo que dan por ley del 10% de descuento, ademas de las 5 asesorias de abogado en caso de que llegue a usar el soat. No tengo la rappicard y menos prime, aun asi habiendola tenido, me hubiera ido por el lado de falabella
 
Por falabella se le sacan cositas, por el el regalo de combo en kokoriko por valor de 45mil, el bono de 50mil para comprar ropa/calzado en falabella online, lo de merqueo y las 5 asesorias si se llega a necesitar hacer uso del soat
Ya lo compro? Lo felicito por la desicion. Banco Falabella me abrio sus puertas en el 2020 y me dio una cuenta sin cuota de manejo ni cobros por retiros en cajeros. En ese tiempo la usaba como principal y de nomina. Me enferme del covid y por 2 años estuve desempleado y en depresion.

Ahora en 2022 volvi a este banco y esta vez me ofrecieron la tarjeta CMR. El mes pasado logre llegar a mas de 10 millones de pesos invertidos en diferentes productos que pague en su mayoria con esta tarjeta. En el momento tengo que pagar una cuota de 550.000 como pago minimo por este mes. Creo que pronto llegare al nivel que me piden para que me den cuota de manejo con 50% de descuento. Mi objetivo es llegar a sacar la tarjeta Black la cual otorga un 100% de descuento en la cuota de manejo ademas de otros suculentos beneficios.
 
Hasta el 15 de mayo segun este link:

A mi se me vence en Agosto, estos Soat se pueden comprar y activarlos cuando uno quiera?
 
A mi se me vence en Agosto, estos Soat se pueden comprar y activarlos cuando uno quiera?
Tengo entendido q no es q se active cuando uno quiera, sino q entra a correr el tiempo después de que vence el actual, no cuando lo compra. Por eso estaban ofreciendo comprarlo el año pasado antes del atraco, perdón, del incremento.
 
Estimados, en junio debo renovar mi seguro todo riesgo del vehículo, alguna recomendación o promoción que conozcan?
No es promoción como tal pero liberty te da la opción de adquirir la póliza pagándola hasta en cuatro pagos sin interés, me pareció una buena forma de comprar el seguro si no se tiene todo el dinero de contado...
 
No es promoción como tal pero liberty te da la opción de adquirir la póliza pagándola hasta en cuatro pagos sin interés, me pareció una buena forma de comprar el seguro si no se tiene todo el dinero de contado...
A bueno, las aseguradoras que he averiguado y la que actualmente tengo, les pago a 10 meses sin intereses.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie y superfelimo
Tengo entendido q no es q se active cuando uno quiera, sino q entra a correr el tiempo después de que vence el actual, no cuando lo compra. Por eso estaban ofreciendo comprarlo el año pasado antes del atraco, perdón, del incremento.
por eso, puedo comprarlo desde hoy y este solo comenzaría en agosto cuando se venza el actual
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Lethrgic

Los últimos temas