[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1651788554784.png

exelente para entrar al mecanical custom
recomiendo las gateron yellow milky pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
...Mi objetivo es llegar a sacar la tarjeta Black la cual otorga un 100% de descuento en la cuota de manejo ademas de otros suculentos beneficios.

Las TC de fablabella no te cobran cuota de manejo si no tienes deuda, no había leído esa parte de la Black, la cual sé que tiene un valor de cuota de manejo del doble de la normal, por eso no la he pedido; aunque tiene unos "beneficios" interesantes adicionales si uno viaja.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cecefan
Depronto tienen algun recomendación para un ventilador? Ojalá de esos como verticales, se ven como bonitos 😅

Obviamente entre más eficiente, efectivo y menos ruidoso mejor, pero pues me gustaría escuchar opciones de los que saben (personalmente nunca he comprado un ventilador).

El calor en Medellín ha estado a otro nivel por estos días
 
Depronto tienen algun recomendación para un ventilador? Ojalá de esos como verticales, se ven como bonitos 😅

Obviamente entre más eficiente, efectivo y menos ruidoso mejor, pero pues me gustaría escuchar opciones de los que saben (personalmente nunca he comprado un ventilador).

El calor en Medellín ha estado a otro nivel por estos días

se hubiera comprado el de 30k de ktronix, jajja, ps de torre yo utilizo lasko, pero si son algo ruidosos.

en todo caso, busque la marca samurai.
 
Hola chicos. Su ayuda por favor me pueden recomendar una tablet para una estudiante de bachillerato. (Séptimo grado) osea no requiere de mucha tecnología. Les agradezco
Revisa esta opción, creo que tendría mejor rendimiento que cualquier tablet en ese rango de precio que pueda cnoseguir en Colombia:


La trae por casillero por unos 15 dólares como máximo

En mercadolibre recomiendo esta Samsung:


le mete el codigo MAMA15 si tiene tarjeta de davivienda y listo.
 
Revisa esta opción, creo que tendría mejor rendimiento que cualquier tablet en ese rango de precio que pueda cnoseguir en Colombia:


La trae por casillero por unos 15 dólares como máximo

En mercadolibre recomiendo esta Samsung:


le mete el codigo MAMA15 si tiene tarjeta de davivienda y listo.
2GB de ram y android no son muy buena combinación.
 
Que cafetera recomiendan? Me gustaria comprar cafe que realmente me despierte, ahora estoy tomando el nescafe instantaneo, pero creo que algunas veces no es suficiente.
/Mega-offtopic, no me maten.....

Entiendo la comodidad de una cafetera, pero en este país que tenemos la posibilidad de no pagar usd30 por una tasa de café "premium" creo que vale la pena todo el proceso a mano.

1. Comprar café en grano, hay muchas tiendas y marcas hoy en día que no son "famosas" con excelentes cafés, entre otras: Colo, Jaguar, Mambe, Varietale, etc etc... en general las "tradicionales", Valdez, OMA, etc, son cafés con un tostado fuerte que realmente "esconden" la calidad(baja) del café.
2. Comprar un molino, este del Ali ha resultado excelente, no es el mas barato pero es muy bueno: https://es.aliexpress.com/item/4000978924080.html
3. Comprar una pesa de esas de comida pequeñas, en Ali o donde le salga barata
4. Usar el método que mas se acomode, Aeropress, V60, Prensa Francesa...

En mi caso es ya una rutina en la mañana/tarde y no toma tampoco gran tiempo, para conocer mas sobre cafés justamente hace poco en la candelaria hicieron un festival y dejaron una ruta de algunas cafeterías que participaron y uno se pueden dar una vuelta y conocer mas del tema, en casi todas venden varias marcas de café en grano:

1651817992196.png


Obviamente puede ir a cada una de esas 4 (2,4,5,7) y tomarse un café y no pagar el tour ...
 
/Mega-offtopic, no me maten.....

Entiendo la comodidad de una cafetera, pero en este país que tenemos la posibilidad de no pagar usd30 por una tasa de café "premium" creo que vale la pena todo el proceso a mano.

1. Comprar café en grano, hay muchas tiendas y marcas hoy en día que no son "famosas" con excelentes cafés, entre otras: Colo, Jaguar, Mambe, Varietale, etc etc... en general las "tradicionales", Valdez, OMA, etc, son cafés con un tostado fuerte que realmente "esconden" la calidad(baja) del café.
2. Comprar un molino, este del Ali ha resultado excelente, no es el mas barato pero es muy bueno: https://es.aliexpress.com/item/4000978924080.html
3. Comprar una pesa de esas de comida pequeñas, en Ali o donde le salga barata
4. Usar el método que mas se acomode, Aeropress, V60, Prensa Francesa...

En mi caso es ya una rutina en la mañana/tarde y no toma tampoco gran tiempo, para conocer mas sobre cafés justamente hace poco en la candelaria hicieron un festival y dejaron una ruta de algunas cafeterías que participaron y uno se pueden dar una vuelta y conocer mas del tema, en casi todas venden varias marcas de café en grano:

Ver el archivos adjunto 508807

Obviamente puede ir a cada una de esas 4 (2,4,5,7) y tomarse un café y no pagar el tour ...
Muchas gracias por la info. Me hace falta saber cual es mi cafe favorito. La verdad esta como aburridor solo el instantaneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Villavo123

Los últimos temas