[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depronto tienen algun recomendación para un ventilador? Ojalá de esos como verticales, se ven como bonitos 😅

Obviamente entre más eficiente, efectivo y menos ruidoso mejor, pero pues me gustaría escuchar opciones de los que saben (personalmente nunca he comprado un ventilador).

El calor en Medellín ha estado a otro nivel por estos días
Los verticales son muy malitos en términos de rendimiento, eso sí son "silenciosos" en comparación.

Yo he usado Lasco y Kool Operator como de lo mejorcito que hay y duran un resto.
Muchas gracias por la info. Me hace falta saber cual es mi cafe favorito. La verdad esta como aburridor solo el instantaneo.
Saber cuál es su café favorito implica probar infinidad de cafés y métodos de preparación, esa es una pregunta muy difícil de responder por alguien que no sea ud. mismo (por aquello de que para gustos los colores), hoy por hoy y desde hace unos 10 años aprox. muchos caficultores han optado por producir cafés especiales con denominación de origen, los cuales tienen características muy propias en razón del clima y lugar donde se cultiva el grano, así como de su método de tostado.

Además dependiendo del método de preparación el mismo café varía su sabor de manera contundente, ya toca es probar cuál es su método preferido entre los "comunes" (prensa francesa, sifón, v60, italiana, colado normal, cafetera normal o cafetera de expresso, entre otros).

Si va a comprar instrumentos de preparación (prensa, balón, v60, etc,) huya de las tiendas especializadas aquí en colombia, le cobran el doble o el triple, mejor busque en amazon que encuentra muy buenas marcas no costosas para sus preparaciones.

El café de preferencia en GRANO siempre y muélalo manualmente o con un molino eléctrico.
La prensas y cafetaras italianas las consigue muy baratas aquí en Home Center, Imusa, etc., no vale la pena ponerse a traerlas, ya los V60 y sifones si son mas caros acá porque no son "comunes".


Cuando el cuerpo se acostumbra a la cafeína, ya no le hace efecto.
Yo como que nací inmune. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Ensaye liofilizado Buendía o Juan Valdez.
X2.

Este es el que yo tomo (el de Juan Valdez).

Sigue siendo instantáneo, pero mejora el sabor.

Casi siempre me lo tomo frio, sin azucar y combinado con whey o con leche, queda muy bueno. También lo tomo solo con agua, cuando ya me tomé la proteína del día.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y dónde se puede ver?

Si va a comprar instrumentos de preparación (prensa, balón, v60, etc,) huya de las tiendas especializadas aquí en colombia, le cobran el doble o el triple, mejor busque en amazon que encuentra muy buenas marcas no costosas para sus preparaciones.

El café de preferencia en GRANO siempre y muélalo manualmente o con un molino eléctrico.
La prensas y cafetaras italianas las consigue muy baratas aquí en Home Center, Imusa, etc., no vale la pena ponerse a traerlas, ya los V60 y sifones si son mas caros acá porque no son "comunes".



Yo como que nací inmune. jajaja
El Lanero tiene mucha razón en lo que dice, el mejor café es el que a uno mas le guste.
en Medellin tenemos dos sitios de venta de insumos y métodos baraticos y también venden cafecito del bueno

Café típica
https://www.cafetipica.com/product/dripper-tipo-origami/

Distrito cafetero:
https://distritocafetero.com/producto/combo-cafetero-dia-de-la-madre/

si alguien esta interesado en conocer algo mas sobre el café de especialidad me cuenta, no soy el mas experto pero llevo varios años en el cuento
 
A los de Medellin les recomiendo comprar el café en el Laboratorio del café (está por rappi y tienen varias tiendas). Lo venden en grano o molido para el método de filtración que uno necesite.

Si se siente la diferencia vs un café instantaneo o el horrible sello rojo, se disfruta bastante y tienen varias variedades. También hacen cursos virtuales o en su tostadora que que queda por Guayabal, ese tema es del café es muy encarretador y se apoya a ese sector tan importante para el país.
 
Yo solo sè que el Café Sello Rojo hecho en olla de esa de aluminio toxico que se pone negra con el uso sobre fue de leña
A los de Medellin les recomiendo comprar el café en el Laboratorio del café (está por rappi y tienen varias tiendas). Lo venden en grano o molido para el método de filtración que uno necesite.

Si se siente la diferencia vs un café instantaneo o el horrible sello rojo, se disfruta bastante y tienen varias variedades. También hacen cursos virtuales o en su tostadora que que queda por Guayabal, ese tema es del café es muy encarretador y se apoya a ese sector tan importante para el país.
Yo solo sè que el Café Sello Rojo hecho en olla de esa de aluminio toxico que se pone negra con el uso sobre fue de leña es de las cosas màs deliciosa que he tomado en mi vida, recuerdo cuando en el pueblo lo tomaba en las mañanas y es nostàlgico.

No sè si los procesos de fabricaciòn de alimento han cambiado la materia prima en tantos años, pero hay cosas que definitivamente no saben igual que hace unos 20 años, ejemplo, mantequilla, cafè de sobre, la mayonesa(y esta es la que màs de duele), entre otras.
 
El Lanero tiene mucha razón en lo que dice, el mejor café es el que a uno mas le guste.
en Medellin tenemos dos sitios de venta de insumos y métodos baraticos y también venden cafecito del bueno

Café típica
https://www.cafetipica.com/product/dripper-tipo-origami/

Distrito cafetero:
https://distritocafetero.com/producto/combo-cafetero-dia-de-la-madre/

si alguien esta interesado en conocer algo mas sobre el café de especialidad me cuenta, no soy el mas experto pero llevo varios años en el cuento
Yo compré mi Chemex en Típica, muy weno!!

722D0B5C-9C8C-4C71-9630-7FA3BF2380F1.jpeg
 
Este celular sale en 0$ pesos para los que tienen el bono de 100mil pesos

https://compras.tigo.com.co/celulares-zte-blande-a31-lite/p


*la promo del bono de 100mil pesos aplica para las personas que recibieron el msj:


"En el mes de la madre en Tigo te damos mas! Redime bono de $100mil y estrena celular comprando en nuestro sitio web aqui .........."

ZTEBlade_A31_Lite_TIGO_.png



Al momento de la compra tiene que darle en Renueva tu Celular, despues de seguir con el proceso de la compra les llega el codigo del cupon de 100mil pesos el cual introducen en los metodos de pago y listo, el celular saldra gratis
 
Este celular sale en 0$ pesos para los que tienen el bono de 100mil pesos

https://compras.tigo.com.co/celulares-zte-blande-a31-lite/p


*la promo del bono de 100mil pesos aplica para las personas que recibieron el msj:

"En el mes de la madre en Tigo te damos mas! Redime bono de $100mil y estrena celular comprando en nuestro sitio web aqui .........."

Ver el archivos adjunto 508911


Al momento de la compra tiene que darle en Renueva tu Celular, despues de seguir con el proceso de la compra les llega el codigo del cupon de 100mil pesos el cual introducen en los metodos de pago y listo, el celular saldra gratis
Comprado, gracias
 

Los últimos temas