[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna promo para el SOAT?

Tengo entendido q con los cambios q generó el gobierno para este año, no es tan fácil q den descuento. El 10% q ofrecen algunos almacenes aplica solo si se ha adquirido el soat sin interrupciones, pero por lo menos en mi caso, por los temas de pandemía, deje un par de meses sin comprarlo (no se podía ni sacar el carro) por eso no me aplicó el 10% de descuento. En ese orden de ideas, Falabella es el q más 'cositas' adicionales ofrece. No se si algún otro lanero conozca una mejor promo del tema.
 
R4B1POSTOBON
r4bualamayo
Screenshot_20220602-175140_Rappi.jpg


Funcionando ambos y acumulados... Gracias por compartir Crack! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
se puede cancelar y activar de nuevo?
Por supuesto, yo activo los cupones y me dan 1 mes... Lo cancelo y meto el otro.... Así se van acumulando meses de prime consecutivos

De cualquier forma, la cancelación solo es para evitar que se me olvide y me terminen cobrando... Pero si te das cuenta en el screenshot tengo membresía hasta 30 de Agosto de 2022
 
Para que no le cobre eso no haga el pago con esa tarjeta, me explico, recargue el saldo amazon necesario con la tarjeta que menos le cobra (yo lo cargo con rappipay y pago de inmediato) y aún con $0 le permite colocar como método de pago la colpatria para tomar el descuento sin pagar con ella originalmente Ver el archivos adjunto 512509
Intento hacer esto pero no me funciono, si entendí bien lo que se debe hacer es poner la tarjeta Colpatria (crédito o debito) como principal medio de pago, y posteriormente comprar saldo con cualquier otra tarjeta y pagar con el mencionado saldo, poner el código promocional y la plataforma así lo toma?

por que así lo hice y no me funciono
 
Intento hacer esto pero no me funciono, si entendí bien lo que se debe hacer es poner la tarjeta Colpatria (crédito o debito) como principal medio de pago, y posteriormente comprar saldo con cualquier otra tarjeta y pagar con el mencionado saldo, poner el código promocional y la plataforma así lo toma?

por que así lo hice y no me funciono
Compra con la tarjeta de colpatria mete el código si no le acepta el código con el descuento ya es otra cosa y luego termina la compra luego puede meterle el saldo para que solo pague con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas