[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 512641

Funcionando ambos y acumulados... Gracias por compartir Crack! ;)
Efectivamente, el primero aun sigue funcionando.
Ahora que somos RappiPrime Plus, como se activa el HBOmax que ofrecen?
Edit: Hay un video
Lo probaré y actualizo
Edit2: Si funciona siguiendo los pasos del video. Hay que intentar varias veces, usar la aplicacion de rappi (No el navegador) y solicitar el codigo por SMS. Funcionó como al 4° intento. :D
 
Última edición:
Efectivamente, el primero aun sigue funcionando.
Ahora que somos RappiPrime Plus, como se activa el HBOmax que ofrecen?
Edit: Hay un video
Lo probaré y actualizo
Edit2: Si funciona siguiendo los pasos del video. Hay que intentar varias veces, usar la aplicacion de rappi (No el navegador) y solicitar el codigo por SMS. Funcionó como al 4° intento. :D
Me acaba de llegar un cobro de $16.900 de Rappi Prime
 
1654275492161.png

1654275575173.png

1654276474837.png


No se si aplica para todos pero vale intentar...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y sivers
A mi tambien se me olvidó cancelar el gratis un mes, y tenga. 16.900. Jajaja por eso, se activa y de una cancelado.
A mi no se me olvidó, ya revisé. Ya contacté al soporte
Les recomiendo si ven alguna promo en una buena maleta de viaje, para bodega de avión. Estaba mirando en la página de Samsonite pero no hay ninguna promo.
Yo tengo una que compré en un Ara en $100.000. De las mejores ofertas que he aprovechado.

Obviamente si encuentra una oferta de una mejor se lo agradezco. En Totto a veces hay 30% de descuento con algunos medios de pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi no se me olvidó, ya revisé. Ya contacté al soporte

Yo tengo una que compré en un Ara en $100.000. De las mejores ofertas que he aprovechado.

Obviamente si encuentra una oferta de una mejor se lo agradezco. En Totto a veces hay 30% de descuento con algunos medios de pago
Y que dijo soporte?