[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La Lite
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite Blanco | Ktronix

La normal
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Blanco | Ktronix

y la Pro
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro Blanco | Ktronix

La necesito para un apartamento relativamente pequeño (70m) de un solo piso, vivo solo y con mascota.
Y me estoy volviendo un 8, no sé si la lite con su potencia (2200pa) será suficiente?
También tocaría entrar a mirar el tipo de piso en que la vas a usar, si es solo polvo, pelos, etc.
 
La Lite
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite Blanco | Ktronix

La normal
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Blanco | Ktronix

y la Pro
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro Blanco | Ktronix

La necesito para un apartamento relativamente pequeño (70m) de un solo piso, vivo solo y con mascota.
Y me estoy volviendo un 8, no sé si la lite con su potencia (2200pa) será suficiente?
yo tengo la pro y es de lo mejorcito que he comprado, tambien tengo mascotas y eso uno cree que barre pero vive uno en el mugre cuando la aspiradora termine XD
 


Volvieron a estar en stock, aprovechen!
Siempre me aparece sin stock desde las 6:30
 
La Lite
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite Blanco | Ktronix

La normal
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Blanco | Ktronix

y la Pro
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro Blanco | Ktronix

La necesito para un apartamento relativamente pequeño (70m) de un solo piso, vivo solo y con mascota.
Y me estoy volviendo un 8, no sé si la lite con su potencia (2200pa) será suficiente?
La Mop que está en Jumbo podría ser suficiente, pero la 2 Lite es 2da generación y tiene mejoras en el hardware de mapeo.

Ambas tienen buenos reviews para apto de hasta 100 mts2

Yo hace un rato me hice a la Mop 2 lite para un apto de 69 mts2
 
La Lite
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite Blanco | Ktronix

La normal
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Blanco | Ktronix

y la Pro
Aspiradora XIAOMI Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro Blanco | Ktronix

La necesito para un apartamento relativamente pequeño (70m) de un solo piso, vivo solo y con mascota.
Y me estoy volviendo un 8, no sé si la lite con su potencia (2200pa) será suficiente?
Hace poco compré un Roborock S7 e investigué bastante sobre el tema. La potencia (medida en PA) solo es importante si usted tiene muchas alfombras en la casa porque es el lugar donde más potencia necesita el robot para aspirar, de lo contrario no debería ser, desde mi punto de vista, un factor determinante. El S7 que es considerado uno de los mejores del mercado solo tiene 2.500 PA, su versión superior es el S7 MaxV pero estamos hablando ya de un robot de 1.000 dólares.

Para mi el factor crítico es que tenga LiDar (que por lo que veo lo tiene la versión Pro) y que la aplicación sea lo suficientemente personalizable para guardar el mapa de la casa, dividir cuartos, establecer horarios, etc. Para mi vale la pena hacer un gasto adicional por estas características, al final es una "inversión" (tengo 3 perros en la casa) de mediano-largo plazo.
 
Esa esta buena si tiene la Cencosud
Uhhhhhh está a muy buen precio, ustedes me van a hacer endeudar jajajaja. Justamente hace unos días se la estaba mostrando a mi mamá para que se dejara de preocupar por barrer tan seguido la casa
 
Tiene que registrarse, buscar el cupón, agregarlo y a la hora de pagar le aparece

si yo ya estaba registrado, ingrese pero por ningun lado lo veo, yo ya habia comprado en huawei, tienes el link donde lo encuentras? y le di click en lo del cupon pero despues no lo veo
 
Última edición:
Muchachos, para los que conocen del tema, qué tal esta nevera? Es para aprovechar que está en descuento con tarjetas Davivienda y de paso los $100.000 de Cash Back que dan luego.

https://www.exito.com/nevera-samsung-inverter-no-frost-320-lts-108678/p
Captura de Pantalla 2022-06-17 a la(s) 7.35.54 a.m..png
 
Levanté un Samurai Comfort Maxx en el Éxito en 163k, me pareció bien precio, al menos el más económico que encontré entre Falabella, Ktronix y Olímpica.

A la caza del portátil Victus con una F5
 
CASH BACK DAVIVIENDA Recuerden que para recibir cash-back de Davivienda de hasta 100.000 por compras acumuladas de 500.000 deben inscribir previamente las tarjetas
aplica para ciertas tarjetas de crédito, no aplica para compras vía PSE
más detalles, reglas, términos y condiciones en;
https://ofertas.comprasdavivienda.com/producto/dia-sin-iva--cashback--tarjetas-iba-1098

Dilema: Poco Phone X3 Pro Vs. Samsung Note 20 ¿valdrá la pena cambiar de teléfono de Poco Phone X3 Pro a Samsung Note 20 (normal, no ultra) ? alguien ha tenido ambos?

Además
- del lápiz Stylus, más RAM, el mayor precio, menos batería (principal queja de usuarios) y las mejores cámaras del Note 20,
(al parecer la versión que más venden en Colombia en tiendas de cadena es la Exynos, no la SnapDragon
y
-la mejor batería, ranura micro SD, e infrarrojo en el X3 Pro,
no parece haber "muchas" o "tantas" diferencias

GSM Arena https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10802&idPhone2=10338#diff-
Versus https://versus.com/es/samsung-galaxy-note-20-vs-xiaomi-poco-x3-pro
Yo Tuve NOTE 20 use mucho el spen , notas de reunión ,verificación de planos diseños, me cambie por que casi me la roban frente a la oficina.. ahora prefiero el xiaomi x3 pro. por que pasa desapercibido. no llama la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123