[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Menos mal no voy a comprar ni miércoles. Iba a comprar en Linio pero sigo con el mismo error al pagar con la CMR.
IMG_20220617_123228.jpg
 
Saludos, estaba leyendo sus comentarios a ver de que me atojaba y encontre el Note20 en $2'770.000 aproximadamente, pero como no le estaba haciendo seguimiento no se que tal este de precio. Como les parece, será que aguanta? les agradezco si me ayudan a decidir.

https://shop.samsung.com.co/samsung-galaxy-note-20-sm-n980fza5coo/p
A ese rango de precio creo que hay opciones más nuevas y con mejores especificaciones.

Si para usted el Spen es fundamental y no quieren estirarse al 22ultra, este es su teléfono.

Otras opciones:
- Motorola Edge 30 Pro en alkosto o falabella (casi al mismo precio) 2'7.
-Xiaomi 12 en los lavaderos. 2'6 aprox.
-Xiaomi 11tpro en Flamingo o jumbo 1'9.
 
Nos olvidamos de las ofertas del olimpica.... para el que tenga esa tarjeta salen excelentes!
Sabes que es lo delicado con esos dos modelos, que son bastante pero extremadamente delicados, cuando hacia soportes y todo este detalle tendían a molestar bastante. Pienso que es mejor las nuevas series como Victus o en su defecto OMEN que varios ya han mercado por acá...
 
Puede confirmar que versión es de tarjeta de video y si trae pantalla a 144 hz? Gracias 👍
Estaba durmiendo, la trasnochada para comprar esa vaina fue épica.

La cuestión es simple:

Los que traen RTX 3050 de 4GB dedicados a video, vienen con pantalla de 144 Hz.

Los que traen RTX 3060 de 6 GB dedicados a video, vienen con pantalla de 60 Hz.

En el caso de los Core I5, ambos modelos traen 8 GB de RAM, diferenciándose únicamente en lo antes mencionado.

En el caso de los Core I7, el 3050 de 4GB de video a 144 Hz trae 16 GB de RAM, mientras que el 3060 de 6GB de video trae 12 de RAM.

Todos tienen capacidad máxima de memoria a 32 GB de RAM y de igual manera todos estaban al mismo precio, es decir, HP lo que le dió a unos modelos en potencia, se los quitó en pantalla y viceversa(aunque claramente los modelos con Core I5 son los más capados).

Entonces, he ahí el dilema, ¿mejor una pantalla a 144 Hz con una GPU menos potente y menos memoria para video?

¿O mejor sacrificar los 144 Hz de tasa de refresco por una GPU más potente y con más memoria?

En mi caso, y aunque compré de los 2 tipos, me voy a decantar por el que tiene más GPU, más memoria para video y voy sacrificar los 144 Hz, complementando esa falencia con un monitor externo.

Ya yo creo que eso va en el uso que cada quien vaya a darle al equipo.

Saludos.
 
Última edición:
Estaba durmiendo, la trasnochada para comprar esa vaina fue épica.

La vaina es simple:

Los que traen RTX 3050 de 4GB dedicados a video, vienen con pantalla de 144 Hz.

Los que traen RTX 3060 de 6 GB dedicados a video, vienen con pantalla de 60 Hz.

En el caso de los Core I5, ambos traen 8 GB de RAM, diferenciándose únicamente en lo antes mencionado.

En el caso de los Core I7, el 3050 de 4GB de video a 144 Hz trae 16 GB de RAM, mientras que el 3060 de 6GB de video trae 12 de RAM.

Todos estaban al mismo precio, es decir, HP lo que le dió a unos modelos de potencia, se los quitó en pantalla y viceversa.

Entonces, he ahí el dilema, ¿mejor una pantalla a 144 Hz con una GPU menos potente y menos memoria para video?

¿O mejor sacrificar los 144 Hz de tasa de refresco por una GPU más potente y con más memoria?

En mi caso, y aunque compré de los 2 tipos, me voy a decantar por el que tiene más GPU, más memoria y voy sacrificar los 144 Hz, complementando esa falencia con un monitor externo.

Ya yo creo que eso va en el uso que cada quien vaya a darle al equipo.

Saludos.
No hay duda, prefiero conectar una laptop con 3060 a mi monitor externo de 27" 144Hz que jugar en 15" 144hz y con una 3050 que no te va a dar jamas 144hz en algun juego a full calidad , ademas que aunque no tiene MUX SWITCH estas laptops, la NVIDIA se conecta directo a la salida HDMI y a la type C
 

Los últimos temas