[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acabe de hacer la compra por medio de addi me dieron 20% de descuento con ese medio de pago, a 3 cuotas no tiene intereses ,fue rápido , seleccione medio de pago ADDI antes de pagar y hay escribe unos datos de validación y si pasa , comprados de una.

un sobrino quiere obtener el descuento, la pregunta por favor, es haga lo de ADDI y luego para el 20% como hace?

Gracias
 
Última edición:
un sobrino queire obtener el descuento, la preugnta por favor, es haga lo de ADDI y luego para el 20% como hace?

Gracias

Le toca decirle a su sobrino que le apure, porque el descuento del 20% va hasta las 4.PM, simplemente selecciona en medio de pago "Crédito Addi" si ya tuvo solo le envían un código al celular, si no ha tenido le hacen como un registro y ahí mismo le dan el crédito o lo niegan. Es todo.
 
Le toca decirle a su sobrino que le apure, porque el descuento del 20% va hasta las 4.PM, simplemente selecciona en medio de pago "Crédito Addi" si ya tuvo solo le envían un código al celular, si no ha tenido le hacen como un registro y ahí mismo le dan el crédito o lo niegan. Es todo.

Si alcanzo, hasta bueno, porque creo reportan y le sirve con 18 años, ahí le aprobaron la compra de 170K, pues al menos va sumando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
De momento del HP V se agotó el modelo d0522 de 16gb ram y GPU 3050. Estaba pensando irme por este pero como no encontraba reviews y me fui por la 3060 que parece ser estar a 95w.

Me preguntó cuántos habrán comprando el de 16GB pero no sé fijaron en la GPU. Y la otra cosa es que aunque estaban al mismo precio la 3050 parece tener pantalla mejor que la de 3060.

Bueno en todo caso muchas gracias al lanero y justo antes de ir al trabajo, ya luego les dejo mi Review :p
Normalmente la gran mayoría de los que vienen con RTX 3060 son de 95W (5w boost), incluso algunos de las series ROG de asus con RTX 3070 vienen con 80 - 85W.
No alcancé al core i7 con la rtx 3060. Pero alcance a comprar este:
https://www.ktronix.com/computador-...disco-ssd-512-gb-plateado-mica/p/196068436667
Ojalá sea bueno. Me preocupa la pantalla y la ram, andaba buscando algo con una pantalla con 100% srgb, es para diseño gráfico.
En esa serie no espere que cumplan con ése standar, particularmente las series gaming se enfocan en otros temas que en la precisión de color.
 
Screenshot_20220617-171137_One UI Home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ML me envio notificaciones de "$50.000 off codigo SINIVA minimo $300mil (pagos con tarjetas)" y "$150.000 off codigo TELE22 minimo $600.000 en TVs"

*No se si aun funcionan

Me acabaron de enviar otro "$80.000 off codigo BICI22 compras mayores a $450.000"

*No se si sera solo para bicicletas o no.

Tambien me llego el de "$100.000 offf codigo HORALOCA minimo $300.000"
 
Después de tanto "joder" compré el Samsung a52s en jumbo de manera presencial, salió por 1'050 y si tiene tarjeta Cencosud salía por 950 o 970 no recuerdo. Ví mucha gente comprando tv's LG, Samsung y hisense, uno que otro Kalley. Y en Falabella si quería ver tecnología había que hacer fila para entrar al cual me fui inmediatamente XD
 

Los últimos temas