[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy que compro este https://a.co/d/0CNEMQg pero no me decido por lo que no trae la ñ y llevo ya muchos años con teclado en español, lo necesito formato 100% porque es para trabajar y jugar de vez en cuando.
Yo lo tengo y es genial. Y lo de los acentos y ñ, es fácil, en Windows pon Inglés internacional y sacas tildes con la tecla ' " y la ñ con ALT+N. Es fácil adaptarse.

1655536279736.png
 
Última edición:
Estos Sennheiser estan a buen precio, yo los tengo hace un par de meses y bastante aceptables, excelente autonomia...

 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y J0E

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-18-11-44-06-656_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-06-18-11-44-06-656_com.miui.gallery.jpg
    1,016 KB · Visitas: 20
CASH BACK DAVIVIENDA Recuerden que para recibir cash-back de Davivienda de hasta 100.000 por compras acumuladas de 500.000 deben inscribir previamente las tarjetas
aplica para ciertas tarjetas de crédito, no aplica para compras vía PSE
más detalles, reglas, términos y condiciones en;
https://ofertas.comprasdavivienda.com/producto/dia-sin-iva--cashback--tarjetas-iba-1098

Dilema: Poco Phone X3 Pro Vs. Samsung Note 20 ¿valdrá la pena cambiar de teléfono de Poco Phone X3 Pro a Samsung Note 20 (normal, no ultra) ? alguien ha tenido ambos?

Además
- del lápiz Stylus, más RAM, el mayor precio, menos batería (principal queja de usuarios) y las mejores cámaras del Note 20,
(al parecer la versión que más venden en Colombia en tiendas de cadena es la Exynos, no la SnapDragon
y
-la mejor batería, ranura micro SD, e infrarrojo en el X3 Pro,
no parece haber "muchas" o "tantas" diferencias

GSM Arena https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10802&idPhone2=10338#diff-
Versus https://versus.com/es/samsung-galaxy-note-20-vs-xiaomi-poco-x3-pro
ayer Día Sin Iva compre un Samsung Note 20 (normal, no ultra)
en 2.520.700
descuento IVA, descuento pagando con TC VISA, y eventual cashback en Davivienda, (era hasta limitar tope, y lo compré tarde)

No sé si mantenerlo o retractarme de la compra? tengo un Poco Phone X3 Pro que funciona bien, queria Stylus para tomar notas, y mejorar cámara
¿Qué tan probable es conseguirlo nuevo en mejor precio en operadores, almacenes cadena, o los "lavaderos"?
Finalmente Samsung sacará más Note o ese era el fin de esa línea?

Gracias

ON -TOPIC

En Falabella
- Código: 10105812
WIZ - Bombillo inteligente Wi-fi Color X3 unid
https://www.falabella.com.co/falabe...llo-inteligente-Wi-fi-Color-X3-unid/10105812?

57% DCTO
Características destacadas
Marca: WiZ
Modelo: RGB (16 millones de colores)
Tipo: Iluminación inteligente
Alto: 17.7 Peso del producto: 2.13
$ 93.900 con TC CMR
$ 108.900 (Precio final) con cualquier medio
$ 218.900 full, o normal, supuestamente

No son Hue-Philips, aunque ahora creo Philips y Hue hacen parte de la misma empresa o grupo Signify
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
ayer Día Sin Iva compre un Samsung Note 20 (normal, no ultra)
en 2.520.700
descuento IVA, descuento pagando con TC VISA, y eventual cashback en Davivienda, (era hasta limitar tope, y lo compré tarde)

No sé si mantenerlo o retractarme de la compra? tengo un Poco Phone X3 Pro que funciona bien, queria Stylus para tomar notas, y mejorar cámara
¿Qué tan probable es conseguirlo nuevo en mejor precio en operadores, almacenes cadena, o los "lavaderos"?
Finalmente Samsung sacará más Note o ese era el fin de esa línea?

Gracias

ON -TOPIC

En Falabella
- Código: 10105812
WIZ - Bombillo inteligente Wi-fi Color X3 unid
https://www.falabella.com.co/falabe...llo-inteligente-Wi-fi-Color-X3-unid/10105812?

57% DCTO
Características destacadas
Marca: WiZ
Modelo: RGB (16 millones de colores)
Tipo: Iluminación inteligente
Alto: 17.7 Peso del producto: 2.13
$ 93.900 con TC CMR
$ 108.900 (Precio final) con cualquier medio
$ 218.900 full, o normal, supuestamente

No son Hue-Philips, aunque ahora creo Philips y Hue hacen parte de la misma empresa o grupo Signify
Si lo está dudando es mejor que haga retracto.
Con el Poco X3 tiene buen celular hasta que salga uno que lo convenza mas. El Note 20 es muy bueno y para hoy sigue siendo un buen terminal, pero es ya de hace 2 años así que adicional a la obsolescencia programada del terminal como tal, empieza dentro de 1 o 2 años a no tener updates a las nuevas versiones de Android, tiene baja batería y creo que por ese precio se puede hacer a cels mas actualizados (no Samsung). Lo bueno es que tiene un buen cel y no tiene afán de moverse. Ya saldrán nuevas promos.

PD: O si quiere lo recibe y lo ofrece en compraventa. Le doy 1M por él para que no se encarte xD... obvio es broma, no lo vaya a recibir para vender, que se enhuesa...

PD2: Tenga en cuenta que los cels una vez recibidos no tienen retracto (o eso tengo entendido), porque ya tuvo acceso al imei y lo asoció a sus cuentas. Así que mejor llame para que no le despachen.

Suerte,
 
Si lo está dudando es mejor que haga retracto.
Con el Poco X3 tiene buen celular hasta que salga uno que lo convenza mas. El Note 20 es muy bueno y para hoy sigue siendo un buen terminal, pero es ya de hace 2 años así que adicional a la obsolescencia programada del terminal como tal, empieza dentro de 1 o 2 años a no tener updates a las nuevas versiones de Android, tiene baja batería y creo que por ese precio se puede hacer a cels mas actualizados (no Samsung). Lo bueno es que tiene un buen cel y no tiene afán de moverse. Ya saldrán nuevas promos.

PD: O si quiere lo recibe y lo ofrece en compraventa. Le doy 1M por él para que no se encarte xD... obvio es broma, no lo vaya a recibir para vender, que se enhuesa...

PD2: Tenga en cuenta que los cels una vez recibidos no tienen retracto (o eso tengo entendido), porque ya tuvo acceso al imei y lo asoció a sus cuentas. Así que mejor llame para que no le despachen.

Suerte,
muchas gracias por la detallada respuesta
 

Los últimos temas