[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho cada día mas fabricantes están prestando atención a que un portátil gamer también se les dan usos mas variados y exigentes y han mejorado en el soporte de sus pantallas, yo tengo el Zephyrus 2021 y es 100% srgb y 100% dci-p3

Claro pero estás comparando SIMCA contra Ferrari, yo hacía referencia específica al segmento del portátil que el otro lanero mencionaba no a uno tope de gama en su momento y que además está enfocado a la creación de contenido, al doble del precio. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Gracias men! clasifiqué
Últimamente no puedo es con nada. Primero el Éxito rechazándome todos los pagos, y ahora Falabella 😅

1655623202216.jpeg
 
Gracias laneros

Compre a las 12:30 am el célular en olimpica y consegui a gran precio y ayer a l 1 pm llego. Excelente servicio, estoy esperando que me llegue una funda dd amazon y vidrios templados de shopee. Muchas gracias por sus recomendaciones y aqui dejo una foto de todo mi recorrido por xiaomi.
 

Archivos adjuntos

  • 20220619_110017.jpg
    20220619_110017.jpg
    3.2 MB · Visitas: 16
Gracias laneros

Compre a las 12:30 am el célular en olimpica y consegui a gran precio y ayer a l 1 pm llego. Excelente servicio, estoy esperando que me llegue una funda dd amazon y vidrios templados de shopee. Muchas gracias por sus recomendaciones y aqui dejo una foto de todo mi recorrido por xiaomi.
Redmi note 3 pro de lo mejor, cuando Xiaomi si le daba cariño al producto.
 
Redmi note 3 pro de lo mejor, cuando Xiaomi si le daba cariño al producto.
Asi es amigo, me encanto ese telefono, lastima se daño el puerto de carga, lo cambie a los 6 meses se daño otra vez, lo llegue a una parte cuando viaje al exterior para ver si lo arreglaban y alli me lo dañaron totalmente y le robaron la tarjet ade sonido. Luego por aliexpress pedi otra la tarjeta, logre reparar, pero la pantalla en el lugar que la deje, me la jodieron y el tactil no respondio mas y hata alli llego. Ese telefono me encanto por su diseño, era ligero, el tactil sentia que respondia muy bien. Por lo menos ahora con el 11 t pro, espero que sea muy buena experiencia. PAra mi la mas desastrosa fue con el mi 8 lile por la autonomia de la bateria, el 9s, tambien me encanto, me regalaron un s21 totalemnte nuevo, traigo del exterior, pero volvi a la experiencia con el mi 8 lite bateria pesima y lo archive y volvi a mi 9s y ahora sera un nuevo andar con el 11t pro. JEjeje uqe historia.
 

Los últimos temas