[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias Laneros, recibida el sábado .. solo 36 horas demoró la entrega 👊👍👊👍👊👍

1655838317814.png
 
En posts anteriores vi que alguien sugería el argumento de que el producto se esta vendiendo normalmente, pero de esos ya no queda ni media, alguien sabe ahí como seria el tema argumental? Simplemente me responde por lo que compre y ya?

Me pasó:
una vez entré a agaval y vi algunas referencias de tenis con 70% de descuento, entonces compré tres pares.
Luego me escribieron a decirme dzique: lo siento, fue un error de la página y necesitamos que nos indique a donde realizarle la devolución del dinero.
ahí mismo les respondí que como usuario no era mi responsabilidad saber si había o no errores en la página, me planté enq ue necesitaba los tres pares de tenis. Luego una mujer me llamó en un tono más conciliador me dijo que no habían existencias para cumplir el pedido. Seguí insistiendo que necesitaba los tenis y que no tenía afán en poner la queja ante la superintendencia.
Me hicieron la devolución y un bono de descuento del 70% hasta en 5 ítems. Eso fue una discusión de una semana.
 
Bueno laneros. Ktronix me acaba de escribir diciéndome que no me puede entregar el portátil lanero del día sin IVA (el core I7 con tarjeta 3060) aparte de llorar, hay alguna forma de obligarlos a cumplir con la entrega del producto?
Estoy en la misma. Todavia no me llamaron, ni me enviaron mensaje. Hoy llame a la linea de atencion ya que en la pagina dice "No podremos cumplir con el compromiso inicial". Me indicaron que esta en gestión de inventario.
El pedido lo aceptaron y facturaron el mismo dia sin iva. Si no quieren entregarlo ire a la SIC de una y que repongan con uno de similares características o superiores.
 
Algo que es importante ahí es si le facturaron el artículo, en caso de que no, el almacén puede argumentar que sí bien recibió el pedido no lo ha aceptado (obviamente un tecnicismo, pero la ley lo permite) diferente si lo llego a facturar porque ahí ya hay una aceptación implícita del contrato comercial de compra-venta.

Cómo recomienda acertadamente el lanero @Mr. Alfonso, no de el brazo a torcer, mantenga firme la posición de no aceptar ninguna devolución del dinero e insista en que deben entregarle el producto que compró o en su defecto, otro de carácteristicas similares o superiores (difícil que se lo propongan pero por experiencia no imposible).

Ánimo porque con ellos y con cualquier comercio en Colombia esto se puede tardar meses... Pero pienso que la espera por ese portátil valdrá la pena.

Saludos,
Gracias por la explicación.

Aclaro que el pedido fue aceptado.
El dinero debitado.
La factura generada y enviada.

Iba a escalar a la SIC, pero me asesoraron que primero debía poner la queja ante el comercio. Con la respuesta que me den les entablo demanda en la SIC.

Si son varios los afectados, nos podemos unir y poner denuncia (no demanda).

Yo me mantengo firme, no voy a recibir devoluciones de dinero, ni bonos ni nada de eso. y ya les hice carta de PQR, pidiendo primero que me expliquen por que no entregan el producto y luego, que me entreguen el portátil o uno de superiores características.

Ellos tienen 15 días para responder.

Luego la SIC se toma otro tiempo. Puede que sea largo el camino, pero voy hasta las últimas consecuencias.
 
Estoy en la misma. Todavia no me llamaron, ni me enviaron mensaje. Hoy llame a la linea de atencion ya que en la pagina dice "No podremos cumplir con el compromiso inicial". Me indicaron que esta en gestión de inventario.
El pedido lo aceptaron y facturaron el mismo dia sin iva. Si no quieren entregarlo ire a la SIC de una y que repongan con uno de similares características o superiores.
donde miraste la pagina la frase "No podremos cumplir con el compromiso inicial" ? estoy revisando en mis pedidos y el mio esta en alistamiento, aun no pasa a etapa de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Buenas tardes

Laneros que tal su apreciaciones sobre este producto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Buenas tardes

Laneros que tal su apreciaciones sobre este producto

Esto lo dice todo...
1655849856472.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Homecenter me quedo mal con la freidora del viernes, que se quedaron sin existencias

1655856561503.png


250 mil habia pagado, ahora que me ofrecen este esta de cambio y ellos "cubren la diferencia"

1655856605433.png

Esta es imusa, alguien tiene referencias? si vale la pena? o mejor que me devuelvan la plata
 
Homecenter me quedo mal con la freidora del viernes, que se quedaron sin existencias

Ver el archivos adjunto 515958

250 mil habia pagado, ahora que me ofrecen este esta de cambio y ellos "cubren la diferencia"

Ver el archivos adjunto 515959
Esta es imusa, alguien tiene referencias? si vale la pena? o mejor que me devuelvan la plata
mejor que le devuelvan la plata, esas freidoras digitales con las temperaturas que manejan se dañan facilito su electrónica y mas esas marca que le están ofreciendo
 

Los últimos temas