[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Homecenter me quedo mal con la freidora del viernes, que se quedaron sin existencias

Ver el archivos adjunto 515958

250 mil habia pagado, ahora que me ofrecen este esta de cambio y ellos "cubren la diferencia"

Ver el archivos adjunto 515959
Esta es imusa, alguien tiene referencias? si vale la pena? o mejor que me devuelvan la plata
Pues yo tengo una imusa digital ya con dos años y va perfecto. Además que también la garantía es por dos años por si cualquier cosa.
 
Homecenter me quedo mal con la freidora del viernes, que se quedaron sin existencias

Ver el archivos adjunto 515958

250 mil habia pagado, ahora que me ofrecen este esta de cambio y ellos "cubren la diferencia"

Ver el archivos adjunto 515959
Esta es imusa, alguien tiene referencias? si vale la pena? o mejor que me devuelvan la plata
Yo tengo una Imusa digital hace 2 años, la utilizo casi a diario y funciona perfecta es una de mis mejores compras hechas
 
Intel 1TB 670p NVMe M.2 Internal SSD
70 dolares

Robot Vacuum and Mop Cleaner
71.27 dólares con el cupón 80WQGEYQ


por otra parte algún portátil que recomienden? es para alguien que vive en USA, presupuesto 600-700 dólares, gracias.
Se ve bueno la aspiradora, pero el código no funciona :(
 
Ver el archivos adjunto 515928Ver el archivos adjunto 515928
supongo que si llega, ya tengo fecha estimada en entrega.
1655862387053.png


El mio es la versión con 3050 ti pantalla de 144hz, aparece en camino desde el sábado supuestamente, por telefono me dijeron igual que ya fue enviado desde funza, Cundinamarca, esperemos si llegue, ese mismo día tambien compré un iPad air y me llegó hoy
 
Gracias por la explicación.

Aclaro que el pedido fue aceptado.
El dinero debitado.
La factura generada y enviada.

Iba a escalar a la SIC, pero me asesoraron que primero debía poner la queja ante el comercio. Con la respuesta que me den les entablo demanda en la SIC.

Si son varios los afectados, nos podemos unir y poner denuncia (no demanda).

Yo me mantengo firme, no voy a recibir devoluciones de dinero, ni bonos ni nada de eso. y ya les hice carta de PQR, pidiendo primero que me expliquen por que no entregan el producto y luego, que me entreguen el portátil o uno de superiores características.

Ellos tienen 15 días para responder.

Luego la SIC se toma otro tiempo. Puede que sea largo el camino, pero voy hasta las últimas consecuencias.
De acuerdo. Yo estoy esperando a que me llamen o se comuniquen aún.
 
Última edición:

Los últimos temas