[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220708-065136_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220708-065136_Chrome.jpg
    1 MB · Visitas: 26
Efectivamente. El Lenovo Thinkpad Laneros 2022 (Ryzen), en la aplicación Lenovo Vantage, no aparece nada de garantía. En la web de Lenovo dice que no tiene.
¿Qué hacer ahí?
Es cuestion de unas horas para que todo quede normal... solo esperar... asi me pasó tambien, y sin hacer nada, se actualizó solo con el tiempo.

Amigos saben de algún cupón para Laika???
Para hoy
31vier 30.000 por compras mayores 100.000
 
Última edición:
Que tanto se esfuerzan ellos para declarar en 0? Con mi contador siempre logramos llegar a 0 y no quisiera que con tributi si me toque pagar algo jeje
Siempre le va salir mas barato con un contador.

Las aplicaciones aplican los calculos con base a la reglamentacion, mientras que un contador hace sus ajustes para que eso quede en lo minimo posible.
 
Siempre le va salir mas barato con un contador.

Las aplicaciones aplican los calculos con base a la reglamentacion, mientras que un contador hace sus ajustes para que eso quede en lo minimo posible.
Se supone tributi no es una aplicación automatizada no? Detrás de la app hay un contador que recibe los documentos y es quien hace la declaración. Es lo que entiendo
 
Efectivamente. El Lenovo Thinkpad Laneros 2022 (Ryzen), en la aplicación Lenovo Vantage, no aparece nada de garantía. En la web de Lenovo dice que no tiene.
¿Qué hacer ahí?
En el computador, abra la aplicación Lenovo Vantage, registre el equipo con su e-mail, y le llegará un e-mail donde especifica el serial del equipo y la garantía correspondiente.
 
Se supone tributi no es una aplicación automatizada no? Detrás de la app hay un contador que recibe los documentos y es quien hace la declaración. Es lo que entiendo
Pues segun veo su funcionamiento debe tener todo el proceso automatizado, solo requieren que alguien verifique el usuario ingrese bien la info y ya.

En mi experiencia personal he usado contadores y cada uno me da valores diferentes al calcular mi renta. El anio pasado la hice por mi cuenta y salio muy similar a lo que calcula tributi, aproximadamente 1.1M, aunque el contador me habia dicho que quedaba en cero.
 
Se supone tributi no es una aplicación automatizada no? Detrás de la app hay un contador que recibe los documentos y es quien hace la declaración. Es lo que entiendo
Es una software, pero si usted pide ayuda y habla con el contador y este realiza los ajustes que usted requiera.

Mientras era gratis la verdad disfrute de usarlo, y si el costo por usarlo justifica no contratar a un contador al que puedo llevarle los documentos y recibir retroalimentación del trabajo que esta haciendo de manera directa pues se seguira usando. Ahora si el costo es el mismo, ya el último se gana de lejos la competencia.
 
Alguien sabe de alguna promoción para comprar licencia de Office para Mac?? Gracias

Si aún tiene correo de estudiante, puede aplicar para que le den la licencia gratis, a mi me sirvió con mi correo de la universidad y yo me gradué hace años:
 
Quien ande buscando Portátil este puede ser una buena opción:


Si lo traen con aeropost(que tiene un servicio de garantia de retorno muy bueno y que no cuesta nada) les sale en 2.015.000 el día de hoy:

deben ingresar con este link que fue con el que me cotizaron directamente el producto:


Sé que el día sin IVA estaban a mejor precio, pero recuerden que no volverán esos días, además que este tiene la ventaja que le cubren los gastos de retorno por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Si aún tiene correo de estudiante, puede aplicar para que le den la licencia gratis, a mi me sirvió con mi correo de la universidad y yo me gradué hace años:

me dice
no need to sign-up you already have an account. o algo así.
o sea que tengo licencia? donde puedo ver eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me dice
no need to sign-up you already have an account. o algo así.
o sea que tengo licencia? donde puedo ver eso?
Eso quiere decir que ya tienes una cuenta de office vinculada a tu correo de la universidad. Utiliza ese mismo correo para iniciar en Office 365 Educación y si no recuerdas la contraseña, la puedes cambiar. Para eso debes tener aun activo el correo de la U y poder acceder a el.
 
Es cuestion de unas horas para que todo quede normal... solo esperar... asi me pasó tambien, y sin hacer nada, se actualizó solo con el tiempo.


Para hoy
31vier 30.000 por compras mayores 100.000

Usado, muchas gracias.

Usado por acá también, muchas gracias

Aunque tienen mucho agotado pude encontrar la Arena y el Concentrado para el Michi

Screenshot_20220708-113541_Laika~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Si esto se lleega a concretar, posiblemente habrá temporalmente menos oferta de modelos recientes de Iphone en Colombia Iphone 13, 12, por venta en ciertos canales locales más formales/oficiales etc
incidiría en precios, promos? (por eso cabe acá y no es off-topic, abajo, promos)
(pendiente caución, y recurso ante Tribunal Superior Bogotá, creo

Nota de prensa puede tener errores, imprecisiones, en especial siendo ese "hebdomadario"
Y aún no es un hecho confirmado

"Atención: por decisión judicial tiendas Apple no podrán vender ciertos Iphone, ¿cuáles son?
El juez 43 Civil del Circuito de Bogotá le otorgó una medida cautelar a Ericsson dentro del proceso por infracción de una patente"
Revista Semana julio 8, 2022
https://www.semana.com/nacion/artic...hobox&utm_source=Twitter#Echobox=1657236712-1

En este hilo de Twitter más info
 
Última edición:

Los últimos temas