[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le pasó la RAM pero de 16 GB que me imagino que es la que todos comprarían:

G.Skill RipJaws SO-DIMM Series 16GB (1 x 16GB) 260-Pin (PC4-25600) DDR4 3200 CL22-22-22-52 1.20V SO-DIMM Memory Model F4-3200C22S-16GRS

El SSD de 1 TB es un Team MP33, no es el más rápido en su categoría pero es la mejor relación calidad/precio en este rango de precios (por debajo de 90), además de ser perfecto para laptops debido a consumir muy poca corriente y no sufre de recalentamientos como sí ocurre en otros modelos:

TEAMGROUP MP33 1TB SLC Cache 3D NAND TLC NVMe 1.3 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Internal Solid State Drive SSD

(también tiene versión de 2 TB a buen precio)

Y este es el Wi-Fi Intel AX200. Wi-Fi 6 (ax), 2x2, Bluetooth 5.2.

WiFi 6 Laptop Upgrade Card Dual Band AX200NGW 2.4Gbps 802.11ax Wireless AX200 WiFi Card Support Bluetooth 5.2

Todo sale por 149 USD

Ver el archivos adjunto 518095
Sale más barata la AX210 en Aliexpress y es mejor que esa AX200.
Screenshot_20220707-181017_AliExpress.jpg
 

el problema está en la aduana colombiana donde le tienen todo lo que provenga de china y de paso le hacen llenar un papeleo y pagar impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Villavo123
Amigo, podrias compartir por favor los enlaces de los productos con los que vas a repotenciar el Thinkpad de todos? Gracias.

@mauricio_a tu que hiciste para activar la garantia? yo tambien lo compre en MercadoLibre a mi no me sale eso en la aplicacion de lenovo y cuando meto el serial en la pagina oficial me dice que no cuento con garantia, todos ya validaron sus garantias?
Ver el archivos adjunto 518097
:eek:

estoy en las mismas, me llego hoy y al revisar la garantia me sale eso, por cierto solo venia manifiesto de importacion, y una hoja con el packing list, no me llego factura
 
A los laneros que tienes activo el Prime en Amazon. Pueden compartir que les aparece al entrar a este link? Para los que no tenemos Prime, dice que podemos tener $40 en creditos para ese dia pero nos bloquea la informacion; en el chat, alguien de soporte me dijo que ese dia daran asi porque si $40, lo cual dudo, sin embargo hay $40 que de alguna manera se pueden obtener. Dejo una imagen de lo que me sale y el link
1657240166712.png


 
Le pasó la RAM pero de 16 GB que me imagino que es la que todos comprarían:

G.Skill RipJaws SO-DIMM Series 16GB (1 x 16GB) 260-Pin (PC4-25600) DDR4 3200 CL22-22-22-52 1.20V SO-DIMM Memory Model F4-3200C22S-16GRS

El SSD de 1 TB es un Team MP33, no es el más rápido en su categoría pero es la mejor relación calidad/precio en este rango de precios (por debajo de 90), además de ser perfecto para laptops debido a consumir muy poca corriente y no sufre de recalentamientos como sí ocurre en otros modelos:

TEAMGROUP MP33 1TB SLC Cache 3D NAND TLC NVMe 1.3 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Internal Solid State Drive SSD

(también tiene versión de 2 TB a buen precio)

Y este es el Wi-Fi Intel AX200. Wi-Fi 6 (ax), 2x2, Bluetooth 5.2.

WiFi 6 Laptop Upgrade Card Dual Band AX200NGW 2.4Gbps 802.11ax Wireless AX200 WiFi Card Support Bluetooth 5.2

Todo sale por 149 USD

Ver el archivos adjunto 518095


el problema está en la aduana colombiana donde le tienen todo lo que provenga de china y de paso le hacen llenar un papeleo y pagar impuestos

estoy en las mismas, me llego hoy y al revisar la garantia me sale eso, por cierto solo venia manifiesto de importacion, y una hoja con el packing list, no me llego factura
Compañeros, que pena la ignorancia, esos Lenovo no traen adaptador de WiFi? o por qué hablan de comprar una tarjeta Wifi?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y CarlosImb
@mauricio_a tu que hiciste para activar la garantia? yo tambien lo compre en MercadoLibre a mi no me sale eso en la aplicacion de lenovo y cuando meto el serial en la pagina oficial me dice que no cuento con garantia, todos ya validaron sus garantias?
Ver el archivos adjunto 518097
:eek:
No hice nada. Luego que configuré Windows solo cargué a la aplicación Lenovo Vantage que viene preinstalada, entré con mi usuario de Lenovo que ya tenía creado por otro portátil, y ahí me apareció el estado de garantía y si había actualizaciones para aplicar. Actualizó entre otros Bios y firmware del ssd.
 
Una duda, si uno toma el servicio con ellos ya eso es lo que queda embalado? O uno puede tomar o decisión de otra asesoría por otro lado y declarar eso?
Yo tomé el servicio con ellos y me daba más alto de lo que esperaba. A mi me pagaban una parte significativa en bonos de mercado entonces según mis cuentas debía pagar menos. Le pagué $150.000 a un contador y él la hizo tomando esos bonos como se debe, no como salario, y me mandó los links a donde explicaban la legalidad de ese movimiento, y finalmente me salió más barato incluso contando lo que me cobró el contador vs. presentar la de Tributi.

Este año lastimosamente sólo hay cupones para usuarios nuevos, porque igual siempre es bueno tener más de una opinión, sobre todo si es gratis.
 
A los laneros que tienes activo el Prime en Amazon. Pueden compartir que les aparece al entrar a este link? Para los que no tenemos Prime, dice que podemos tener $40 en creditos para ese dia pero nos bloquea la informacion; en el chat, alguien de soporte me dijo que ese dia daran asi porque si $40, lo cual dudo, sin embargo hay $40 que de alguna manera se pueden obtener. Dejo una imagen de lo que me sale y el link
Ver el archivos adjunto 518100



Me muestra el mismo banner amarillo y debajo las ofertas para ganar los creditos la mayoria son para los gringos como la de comprar tickets para las peliculas y la de comprar mas de $100 con affirm que creo es solo para USA


1657252999416.png
 
Para los que compraron el lenovo de intel... les cuento que envié una petición de devolución, diciendo que no era lo que esperaba, me contactó un asesor, y le comenté que me di cuenta que a la versión de ryzen le daban mas tiempo de garantia, por tal motivo lo quería remplazar por ese, y la respuesta fue "le podemos extender el tiempo de la garantía en su equipo actual sin ningun costo". Breve, gracias.
 
Me muestra el mismo banner amarillo y debajo las ofertas para ganar los creditos la mayoria son para los gringos como la de comprar tickets para las peliculas y la de comprar mas de $100 con affirm que creo es solo para USA


Ver el archivos adjunto 518111
Entonces no era así no más como dijo la persona del chat.
Igual esperar que sale de promociones porque a mí me ofrecen 1 semana de prime por $2 ya que este año ya había tenido el Trial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Entonces no era así no más como dijo la persona del chat.
Igual esperar que sale de promociones porque a mí me ofrecen 1 semana de prime por $2 ya que este año ya había tenido el Trial.
See no veo mucho que se pueda sacar de ahi sin gastar dinero porque para nosotros solo serian $5 por comprar mercancia de la pelicula y tal vez $2 solo por navergar el "Affirm hub"

En esta actividad si pude sacarme $10 de creditos

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic