[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1657568897541.png
 
Que tal Laneros, alguno se inscribió en la promoción de davivienda que devolvía $100.000 por compras en el día sin IVA? Quería saber si ya les llegó la devolución a la cuenta o a la tarjeta... supuestamente según los tyc demoraba 10 días hábiles.
Estaba por la misma, con una compra hecha a las 8am, pase el caso a revisión y me indican que la bolsa de compras de 150MM se había acabado a las 7:04 am, así que paila no aplicaba en mi caso.
 
Aun sigo esperando mi cita con la SIC, pero Alkosto ya devolvió el dinero aunque uno les halla dicho el rechazo y solo dan escusas que no tiene como reponer el equipo ya que no tiene inventario o uno igual al ese precio que se consiguió no tienen. Entonces no se si esperar mas o apostar por que pasara si se escala a una demanda.
me hizo acuerdo de la SIC, hoy se cumplen 11 días desde que envíe el correo a Falabella y aun no me responden de la compra de un tv y me llego un air fryer:rolleyes:
 
Para desbararse de batería del carro por 20USD:

Suerte,

buenas
alguien tiene algún cupón para la tienda de Samsung?
Gracias

S22ULTR4A3M3L0N3S

Incluye celular, galaxy watch 5, envío gratis, recambio por un celular viejo, una plantilla para publicar la compra en la sección de compra venta y un librillo de respuestas rápidas y prepotentes ante preguntas impertinentes en la venta.

Suerte,
 
Compañeros usted creen que ésto es una promoción?


Me iba a llevar 1 * $2600 pero me debían regalar otra, pero también me la estaban cobrando, y la supervisora dice no me podía llevar las 2 entonces me tocó dejarla por más que le expliqué a como yo comprendí la promoción, a lo que dicen que si fuera así los revendedores se las llevan todas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220711_190026.jpg
    IMG_20220711_190026.jpg
    2.9 MB · Visitas: 16
Compañeros usted creen que ésto es una promoción?


Me iba a llevar 1 * $2600 pero me debían regalar otra, pero también me la estaban cobrando, y la supervisora dice no me podía llevar las 2 entonces me tocó dejarla por más que le expliqué a como yo comprendí la promoción, a lo que dicen que si fuera así los revendedores se las llevan todas.
creo que se refieren a que con el precio regular de 5200 se lleva 2 hoy. Pero igual ud tiene razón, da a entender otras posibles interpretaciones esos mensajes
 
Compañeros usted creen que ésto es una promoción?


Me iba a llevar 1 * $2600 pero me debían regalar otra, pero también me la estaban cobrando, y la supervisora dice no me podía llevar las 2 entonces me tocó dejarla por más que le expliqué a como yo comprendí la promoción, a lo que dicen que si fuera así los revendedores se las llevan todas.
Ud estaba esperando llevar 4 paquetes por el precio de 1? aunque las promociones cambian en cualquier momento, seguramente es una promocion o la otra
 
Hmmm entonces pide una card de USA para verificar la residencia.

Más rato público un posible "bypass" que me funciono a mí para cambiar la región sin que me pidiera tarjeta ahora no lo puedo hacer porque me toca desde la PC.

Finalmente hablé con servicio al cliente y supuestamente me cambiaron región pero seguía apareciendo CO, entonces me cargaron los $10USD a la cuenta... :sneaky:
Igual si hay otra opción para obtener los $10 de las estampitas (solo me falta music). Apenas para el prime day

OT
Buy a $50 Amazon eGift Card And get a $12.50 Promotional Credit!

Coupon code EGCPRIME22

 
Última edición:
Intente hacerlo, agregue la tarjeta Nequi luego pidió una dirección USA escogí una de los casilleros que tengo, me volvió a pedir la tarjeta y la dirección de nuevo y no realizo el cambio.

Finalmente hablé con servicio al cliente y supuestamente me cambiaron región pero seguía apareciendo CO, entonces me cargaron los $10USD a la cuenta... :sneaky:
Igual si hay otra opción para obtener los $10 de las estampitas (solo me falta music). Apenas para el prime day

Bueno esto hice yo para cambiar la región de AMusic y no me pidio tarjeta de USA.

Descargue una vpn residencial gratis "tuxlervpn.com" luego la puse en modo "Residential USA"
(activenla primero y luego ahi si abren el navegador)

1t.PNG


Luego fui a al navegador "https://www.maxmind.com/en/locate-my-ip-address" para verificar que si fuera una IP con ISP residencial tipo "Comcast - Verizon - AT&T u otros" (no se porque pero los datancenter amazon me los detecta como vpn/proxy pero el residencial no)

mm.jpeg


Luego me fui a Amazon music settings y al final muestra el apartado de la región le di Move music account y me mostraba USA porque leia la IP de alla le di siguiente (si no tienen una dirección de USA agregada tal vez la pida pueden usar alguna de los casilleros que hay aca) y ahi luego NO me pidio tarjeta de USA para verificar la residencia supongo porque la IP me maskea como un IP casera de allá.

Music.jpeg


Y listo como pueden ver me quedo la región cambiada a US y con plan de "Music Prime" de ahi pueden poner algunas canciones con la vpn activa y el cupon aparecera completado luego de varias canciones reproducidas.

Prime.jpeg

*NO PUEDO ASEGURAR QUE LE FUNCIONE A CUALQUIERA A MI ME FUNCIONO ASI. LA VPN PUEDE SER LENTA YA QUE ES GRATIS Y RESIDENCIAL PUEDEN DESINSTALARLA DE SU PC LUEGO DE TODO EL PROCESO.

*NO les funcionará si tienen una suscripción de paga activa de Amazon Music en Colombia.
 
Última edición:
Finalmente hablé con servicio al cliente y supuestamente me cambiaron región pero seguía apareciendo CO, entonces me cargaron los $10USD a la cuenta... :sneaky:
Igual si hay otra opción para obtener los $10 de las estampitas (solo me falta music). Apenas para el prime day

OT
Buy a $50 Amazon eGift Card And get a $12.50 Promotional Credit!

Coupon code EGCPRIME22


buenas noches. Intenté agregar el código en el paso previo a la confirmación de la compra, pero me decía que el código no servía.

Si alguien logra aplicarlo, le agradecería la confirmación. Gracias.
 
Compañeros usted creen que ésto es una promoción?


Me iba a llevar 1 * $2600 pero me debían regalar otra, pero también me la estaban cobrando, y la supervisora dice no me podía llevar las 2 entonces me tocó dejarla por más que le expliqué a como yo comprendí la promoción, a lo que dicen que si fuera así los revendedores se las llevan todas.
Pero si dice clarito: No acumulable con otras promociones... Está bien que quiera aprovechar la promo pero tampoco amigo Lanero XXXXXL ;)
 
Intenté hacer eso de Stampcard pero solo pude obtener la de Amazon Prime Video. Hablé con servicio al cliente de Amazon para ver si me ayudaban a cambiar la región y me dijeron que simplemente no aplicaba para mi caso porque estoy en Colombia y esa promoción era para USA (en pocas palabras: no joda, esa promo no es para Ud.). A la final mucha vuelta para ganarse 10 dólares (5 si se tiene en cuenta que toca gastar 5 en una compra).

Yo soy Lanero pero no tanto.
 
buenas noches. Intenté agregar el código en el paso previo a la confirmación de la compra, pero me decía que el código no servía.

Si alguien logra aplicarlo, le agradecería la confirmación. Gracias.

pues desde una prime se hizo y esperar

1657591875984.png


quienes tengan Rappicard aprovechen porque el USD esta al del fin de semana y al de hoy...

lunes 11 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
domingo 10 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
sábado 09 de julio del 2022 COP $ 4,388.27

y haganlo máximo hasta las 3PM, de mañana, luego a COP $ 4,513.28
 
Lo que mas se le acerca son los Victus 16-d0507la y Victus 16-d0502lala diferencia es que uno es pantalla IPS a 144hz y el otro es a 60hz por lo que entiendo en su pagina web. Es por eso la 502la tiene mas batería.

Hablando de ese milagro del Victus laneros del dia sin IVA, en caso de que la SIC facilita no genere respuesta y ya solo quede la opción de escalar una demanda, que creen que es el mejor camino? Esperar o de desistir.
Ver el archivos adjunto 518440
Aun sigo esperando mi cita con la SIC, pero Alkosto ya devolvió el dinero aunque uno les halla dicho el rechazo y solo dan escusas que no tiene como reponer el equipo ya que no tiene inventario o uno igual al ese precio que se consiguió no tienen. Entonces no se si esperar mas o apostar por que pasara si se escala a una demanda.
No entiendo del tema pero gracias
 
A mi no me deja cambiar la región ni haciendo el truco de Kestfo
You have an active Amazon Music Unlimited Subscription in CO. If you want to move your Amazon Music account to a different country or region, please contact Customer Service.
Ahh porque ya tienes una sub activa de unlimited en Colombia por eso no te deja yo en cambio nunca he pagado eso.
 
  • Triste
Reacciones: neylong

Los últimos temas