[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues desde una prime se hizo y esperar

Ver el archivos adjunto 518556

quienes tengan Rappicard aprovechen porque el USD esta al del fin de semana y al de hoy...

lunes 11 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
domingo 10 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
sábado 09 de julio del 2022 COP $ 4,388.27

y haganlo máximo hasta las 3PM, de mañana, luego a COP $ 4,513.28
Tienes tu cuenta Amazon configurada como US?
 
pues desde una prime se hizo y esperar

Ver el archivos adjunto 518556

quienes tengan Rappicard aprovechen porque el USD esta al del fin de semana y al de hoy...

lunes 11 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
domingo 10 de julio del 2022 COP $ 4,388.27
sábado 09 de julio del 2022 COP $ 4,388.27

y haganlo máximo hasta las 3PM, de mañana, luego a COP $ 4,513.28

Agrego....

la imagen adjunta es de un prime que se le ha pagado anualidad durante dos años... y paso facil!

Se Intentó con una cuenta que lleva unos meses de creada, menos de un año, y con un PRIME gratuito del mes que vence en pocos días y no dejó!

1657593121237.png


"Apply promotion code "EGCPRIME22""
 
Finalmente hablé con servicio al cliente y supuestamente me cambiaron región pero seguía apareciendo CO, entonces me cargaron los $10USD a la cuenta... :sneaky:
Igual si hay otra opción para obtener los $10 de las estampitas (solo me falta music). Apenas para el prime day

OT
Buy a $50 Amazon eGift Card And get a $12.50 Promotional Credit!

Coupon code EGCPRIME22

Gracias buen samaritano. Acabo de hacer la prueba gratuita de prime y me dejo colocar el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y JotaOS
Content & Devices > Preferences > Country/Region Settings

Prueba el link a ver si te manda a esa zona.


Ver el archivos adjunto 518561


pues, yo no sabia de eso,

¡es la verdad!,

estando en COL y comprando para que llegue aqui o en Casillero.

pero aquí no se si se modifico por lo que comparto a continuación...

1657597611846.png


Ahora que me puse hacer lo que dicen de los sellos, pues...

* yo siempre que quiero ver Primer video ingresó directamente en


* pero queriendo completar "Mira en streaming un programa en Prime Video"

me decía que la región no correspondía,

porque ingresaba aquí, desde el dominio de AMZ-COM

como no me dejaba, y tengo suscripción paga de WindScribe, pues, fui a Chicago...

Ahí me fui al sello, que he leido mas dificil, al de Music

Y pues, como nunca lo habia activado me fui a activar AMZ Music, debía registrarme, pero con una TC Americana, la agregue y luego una dirección americana

1657599451546.png


1657599464750.png


1657599502940.png


1657599540327.png


Y ahí me dejó escuchar una canción y listo, al ratico ese y el de "eBook en Prime Reading"

Si me pueden orientar el del video no se si con un trailer o toca una película o un capítulo una serie.

o toca esperar las 48 horas?

En conclusión:

* no puedo afirmar si estaba en Colombia, porque eso lo vi luego de todo lo anterior

*no se si se alteró por estar con el VPN y haberme suscrito a Music y ver en Video..

* Finalmente no se si en algún momento al utilizar una TC VISA de AMAZON durante meses y varias compras al principio pues tambien quedo asi porque se utilizó esa TC de AMZ. Es decir, esta...

1657600357940.png
 
pues, yo no sabia de eso,

¡es la verdad!,

estando en COL y comprando para que llegue aqui o en Casillero.

pero aquí no se si se modifico por lo que comparto a continuación...

Ver el archivos adjunto 518562

Ahora que me puse hacer lo que dicen de los sellos, pues...

* yo siempre que quiero ver Primer video ingresó directamente en


* pero queriendo completar "Mira en streaming un programa en Prime Video"

me decía que la región no correspondía,

porque ingresaba aquí, desde el dominio de AMZ-COM

como no me dejaba, y tengo suscripción paga de WindScribe, pues, fui a Chicago...

Ahí me fui al sello, que he leido mas dificil, al de Music

Y pues, como nunca lo habia activado me fui a activar AMZ Music, debía registrarme, pero con una TC Americana, la agregue y luego una dirección americana

Ver el archivos adjunto 518563

Ver el archivos adjunto 518564

Ver el archivos adjunto 518565

Ver el archivos adjunto 518566

Y ahí me dejó escuchar una canción y listo, al ratico ese y el de "eBook en Prime Reading"

Si me pueden orientar el del video no se si con un trailer o toca una película o un capítulo una serie.

o toca esperar las 48 horas?

En conclusión:

* no puedo afirmar si estaba en Colombia, porque eso lo vi luego de todo lo anterior

*no se si se alteró por estar con el VPN y haberme suscrito a Music y ver en Video..

* Finalmente no se si en algún momento al utilizar una TC VISA de AMAZON durante meses y varias compras al principio pues tambien quedo asi porque se utilizó esa TC de AMZ. Es decir, esta...

Ver el archivos adjunto 518568
No creo que se haya cambiado por la VPN porque yo la use y aún tengo región "Colombia" si la abriste en US y usaste la tarjeta Amazon es probable que por eso este en región US pero según tengo entendido puedes cambiar esa región las veces que quieras lo que no se es si eso afecta los cupones.

Para Amazon video a mi me tocó verme medio capitulo de The Boys en Amazon con la VPN puesta desde amazon.com porque por más que los hacia en prime video desde colombia me decía que estaba "abroad" y no me daba la estampilla y solo con la VPN puesta al finalizar el CAP un rato después me apareció completada la stamp.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
pues, yo no sabia de eso,

¡es la verdad!,

estando en COL y comprando para que llegue aqui o en Casillero.

pero aquí no se si se modifico por lo que comparto a continuación...

Ver el archivos adjunto 518562

Ahora que me puse hacer lo que dicen de los sellos, pues...

* yo siempre que quiero ver Primer video ingresó directamente en


* pero queriendo completar "Mira en streaming un programa en Prime Video"

me decía que la región no correspondía,

porque ingresaba aquí, desde el dominio de AMZ-COM

como no me dejaba, y tengo suscripción paga de WindScribe, pues, fui a Chicago...

Ahí me fui al sello, que he leido mas dificil, al de Music

Y pues, como nunca lo habia activado me fui a activar AMZ Music, debía registrarme, pero con una TC Americana, la agregue y luego una dirección americana

Ver el archivos adjunto 518563

Ver el archivos adjunto 518564

Ver el archivos adjunto 518565

Ver el archivos adjunto 518566

Y ahí me dejó escuchar una canción y listo, al ratico ese y el de "eBook en Prime Reading"

Si me pueden orientar el del video no se si con un trailer o toca una película o un capítulo una serie.

o toca esperar las 48 horas?

En conclusión:

* no puedo afirmar si estaba en Colombia, porque eso lo vi luego de todo lo anterior

*no se si se alteró por estar con el VPN y haberme suscrito a Music y ver en Video..

* Finalmente no se si en algún momento al utilizar una TC VISA de AMAZON durante meses y varias compras al principio pues tambien quedo asi porque se utilizó esa TC de AMZ. Es decir, esta...

Ver el archivos adjunto 518568
Cómo hizo para sacar esa tarjeta visa de Amazon?
 
Cómo hizo para sacar esa tarjeta visa de Amazon?

No era mia!, de un gran amigo que me deja utilizarla.

Lo bueno es el cashback, y luego poder comprar con eso mas... Ventajas que tienen los que pueden, pero creo que pide varias cosas , aquí quienes la tienen han aportado entre otras: porque tienen ciudadanía o residencia, Social Security Number, y creo historial crediticio, atención puedo estar equivocado, pero es eso o algo de allí, el caso es que no es no es que sea como sacar la de codensa, falabella o del éxito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas