[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenos días, donde puedo conseguir una licencia digital de Office 2019-2021 para un solo PC a buen precio? gracias

Estas son las que me pasaron por aqui mismo:





Saludos
 
A alguien le funciona el codigo de DAVIMASTER para amazon? estoy intentando comprar algo vendido y enviado por amazon envio gratis, pero me sale :

The promotional code you entered cannot be applied to your purchase.
 
A alguien le funciona el codigo de DAVIMASTER para amazon? estoy intentando comprar algo vendido y enviado por amazon envio gratis, pero me sale :

The promotional code you entered cannot be applied to your purchase.

Debe ser tarjeta Mastercard. ¿Con que tarjeta está intentando? También, funciona con las compras que tienen envío gratis a Colombia pasado el valor de 35USD
 
Debe ser tarjeta Mastercard. ¿Con que tarjeta está intentando? También, funciona con las compras que tienen envío gratis a Colombia pasado el valor de 35USD
1660586820892.png

con una davivienda mastercard, y ya intente como con 10 productos diferentes y no se aplica el descuento :c
 
A alguien le funciona el codigo de DAVIMASTER para amazon? estoy intentando comprar algo vendido y enviado por amazon envio gratis, pero me sale :

The promotional code you entered cannot be applied to your purchase.
Intenté abrir Amazon desde incógnito en el navegador del celular y pruebe si no le funciona ahí tampoco entonces hablé a soporte de Amazon y puede que ellos le apliquen el descuento como "Promo credit"
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y BlueBoy
Hola!
Saben alguna forma de conseguir cupones para Booking?
Gracias.
Yo ando reservando y me fijé que ofrecen un programa de fidelización y uno entra en " genius" y dan 10% de descuento en algunos hospedajes. Si se reserva vía LATAM, dan millas pero también me fijé que si uno reserva en la pag del establecimiento, sale más barato ( el 10% que ofrece Booking en algunos sitios)
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Yo ando reservando y me fijé que ofrecen un programa de fidelización y uno entra en " genius" y dan 10% de descuento en algunos hospedajes. Si se reserva vía LATAM, dan millas pero también me fijé que si uno reserva en la pag del establecimiento, sale más barato ( el 10% que ofrece Booking en algunos sitios)
Gracias!
 

Los últimos temas