[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, update sic..ero.

IMG_20220816_192551.jpg


Si srs, después de las llamadas de las asesoras todas salsitas (que me devolvían la. Plata si o si y como ellos decían) + abogada peor de salsa en sic facilita (donde dijeron que no había absolutamente nada que conciliar). Demandita con evidencias y ahí si podían entregar. 3 meses después, sin que hubieran facturado y se pudo. Ahí les boto el dato 🤣
 
Perdon el offtopic pero tal vez me ayuden un poco mas rapido, como contacta uno al chat de amazon?
Por mas que doy en la opcion necesito mas ayuda no me deja hablar con un humano. Me llego un pedido y la caja no contenia nada:cry: el paquete estaba correctamente sellado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros una pregunta que puede ameritar su propio tema pero prefiero empezar acá
¿Conocen de algún modem usb 4g BBB? o es mejor tener una SIM con datos y conectarla al portátil?
 
Perdon el offtopic pero tal vez me ayuden un poco mas rapido, como contacta uno al chat de amazon?
Por mas que doy en la opcion necesito mas ayuda no me deja hablar con un humano. Me llego un pedido y la caja no contenia nada:cry: el paquete estaba correctamente sellado

Espero que haya hecho un vídeo del unboxing. Sino, difícil que le ayuden con eso.
 

Los últimos temas