[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de earbuds con ANC, cuál recomiendan que adicionalmente tengan buen micrófono? Hasta unos ~100 USD. He pensado en los nothing, pero no me decido aún
 
Laneros, necesito de su ayuda para que por favor me recomienden un parlante lo mas portable posible pero que a la vez tenga buena potencia, lo necesito para dar clases, tengo este https://www.amazon.com/gp/product/B07F7VJN1G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 muy bonito y funcional y calidad de audio aceptable, pero en lugares amplios o con mucha gente no es suficiente, alguien que me recomiende alguno?
Estoy pensando en comprar este https://us.soundcore.com/products/trance-go?ref=collectionbuy_img pero no se si sea suficiente o si debo comprarme uno mas potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y qué tal son esos audífonos de conducción ósea? Dicen que suenan igual sin dañar el tímpano, no sé.
Nunca van a sonar igual, estos auriculares son pensados en particular para temas de seguridad / comodidad cuando se hace deporte en áreas externas o se quiere tener presente el ruido ambiental de manera constante, sin embargo la calidad de sonido, incluso de los mas costosos y mejor reputados es bastante menor con relación a los IEM o a las OVER EAR de gamas de entrada.

Su nicho es muy específico.

PD. El tímpano se daña porque se usa a volúmenes altos de manera continua un auricular y por temas asociados a la cancelación de ruido pasiva / activa dada la presión que se genera en el canal auditivo, en particular con los auriculares cerrados.

La escala de "daño" sobre el mismo nivel de presión sonora (SPL) sería algo así:

1. IEM.
2. OVER EAR.
3. ON EAR.
4. Parlante.
 

alguien sabe donde me consigo estos pero ya tusabe como nos gusta
Me hiciste acordar del Lanero que estuvo pidiendo ayuda pa encontrar unos Smartwatch de calidad pero que no le costaran más de $50 mil... (Eran para un amigo de un amigo, que tenía un cliente que al final no compro nada)

Esos Shure se consiguen en sanandresito cómo a 100K y son 94,999999% originales... Yatusabe si le quieres meter las lukas :ROFLMAO:

Saludos y suerte con esa búsqueda.
 
Última edición:
Nunca van a sonar igual, estos auriculares son pensados en particular para temas de seguridad / comodidad cuando se hace deporte en áreas externas o se quiere tener presente el ruido ambiental de manera constante, sin embargo la calidad de sonido, incluso de los mas costosos y mejor reputados es bastante menor con relación a los IEM o a las OVER EAR de gamas de entrada.

Su nicho es muy específico.

PD. El tímpano se daña porque se usa a volúmenes altos de manera continua un auricular y por temas asociados a la cancelación de ruido pasiva / activa dada la presión que se genera en el canal auditivo, en particular con los auriculares cerrados.

La escala de "daño" sobre el mismo nivel de presión sonora (SPL) sería algo así:

1. IEM.
2. OVER EAR.
3. ON EAR.
4. Parlante.
En realidad, si uno quiere cuidar sus oidos, no deberia utilizar ningun tipo de audifonos para escuchar musica. Nunca. Jamas.
 
Me hiciste acordar del Lanero que estuvo pidiendo ayuda pa encontrar unos Smartwatch de calidad pero que no le costaran más de $50 mil... (Eran para un amigo de un amigo, que tenía un cliente que al final no compro nada)

Esos Shure se consiguen en sanandresito cómo a 100K y son 94,999999% originales... Yatusabe si le quieres meter las lukas :ROFLMAO:

Saludos y suerte con esa búsqueda.
Off.
Ya que comenta sobre los relojitos. Quizá para noviembre busque uno y me surge la duda. Toca llevar el celular cerca o esos relojes registran los que uno hace y después se pasan los datos al celular ( por ej app de Adidas), o para no llevar el celular cerca toca que el reloj tenga esim ( meterle datos a la sim) ?
 
Off.
Ya que comenta sobre los relojitos. Quizá para noviembre busque uno y me surge la duda. Toca llevar el celular cerca o esos relojes registran los que uno hace y después se pasan los datos al celular ( por ej app de Adidas), o para no llevar el celular cerca toca que el reloj tenga esim ( meterle datos a la sim) ?
Lanero, normalmente la data se almacena localmente en el Smartwatch o la Smartband y cuando se sincroniza con el celular se descargan para el histórico...

Eso con los de más de 50 lukis, con los otros la verdad ni idea :notworthy:
 
En realidad, si uno quiere cuidar sus oidos, no deberia utilizar ningun tipo de audifonos para escuchar musica. Nunca. Jamas.
610e749d3a6d6.jpeg
 
En realidad, si uno quiere cuidar sus oidos, no deberia utilizar ningun tipo de audifonos para escuchar musica. Nunca. Jamas.

Hay excepciones, yo soy músico y toco mucho en vivo y el nivel de volumen que se encuentra ud en un evento en vivo es monstruoso, en esos casos mucho músicos usamos IEMs para monitoreo y protección, los puede poner uno a un nivel mucho más bajo que el sonido del lugar. Si ve videos de artistas famosos notará que muchos hacen los shows usando IEMs.

Aprovecho para recordarles que como público deben también usar protección auditiva cuando vayan a conciertos o discotecas, hay earplugs diseñados para reducir el volumen sin afectar tanto las frecuencias, el tinitus suele ser para siempre, vale la pena cuidarse.
 
Nunca van a sonar igual, estos auriculares son pensados en particular para temas de seguridad / comodidad cuando se hace deporte en áreas externas o se quiere tener presente el ruido ambiental de manera constante, sin embargo la calidad de sonido, incluso de los mas costosos y mejor reputados es bastante menor con relación a los IEM o a las OVER EAR de gamas de entrada.

Su nicho es muy específico.

PD. El tímpano se daña porque se usa a volúmenes altos de manera continua un auricular y por temas asociados a la cancelación de ruido pasiva / activa dada la presión que se genera en el canal auditivo, en particular con los auriculares cerrados.

La escala de "daño" sobre el mismo nivel de presión sonora (SPL) sería algo así:

1. IEM.
2. OVER EAR.
3. ON EAR.
4. Parlante.


Total, compre unos Shokz OpenRun Pro como en 500 algo hace un año para hacer bici y que desilusión básicamente es como llevar un parlante pequeño con volumen muy moderado a lado de la oreja, a mi que me gusta disfrutar el bajo eso se pierde, luego compre estos https://www.amazon.com/gp/product/B09FLNSYDZ y me ha ido mejor, y de malas que me piten o algo en la ruta:cautious:

Aprovecho para recordarles que como público deben también usar protección auditiva cuando vayan a conciertos o discotecas, hay earplugs diseñados para reducir el volumen sin afectar tanto las frecuencias, el tinitus suele ser para siempre, vale la pena cuidarse.

Podría por favor recomendar alguno? a veces entre semana me toca trabajar en los servidores y ese ruido todo el día y ya me esta empezando a afectar
 
Hay excepciones, yo soy músico y toco mucho en vivo y el nivel de volumen que se encuentra ud en un evento en vivo es monstruoso, en esos casos mucho músicos usamos IEMs para monitoreo y protección, los puede poner uno a un nivel mucho más bajo que el sonido del lugar. Si ve videos de artistas famosos notará que muchos hacen los shows usando IEMs.

Aprovecho para recordarles que como público deben también usar protección auditiva cuando vayan a conciertos o discotecas, hay earplugs diseñados para reducir el volumen sin afectar tanto las frecuencias, el tinitus suele ser para siempre, vale la pena cuidarse.
que earplug para protección recomienda, por ejemplo en una discoteca que no se escucha lo que dice el otro a 1 metro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y osc@r
Podría por favor recomendar alguno? a veces entre semana me toca trabajar en los servidores y ese ruido todo el día y ya me esta empezando a afectar

que earplug para protección recomienda, por ejemplo en una discoteca que no se escucha lo que dice el otro a 1 metro

Yo uso estos con el filtro más fuerte que reduce más o menos 22db: https://www.amazon.com/dp/B07HHFVSP...olid=3EBDALIRDEA9N&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Al comienzo puede que se sientan incómodos y raros usándolos, es cosa de acostumbrarse. En mi caso puedo conversar con la gente perfectamente en medio de un concierto teniéndolos puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF y samigina

Los últimos temas