[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena oferta de TV SAMSUNG con tarjetas EXITO, como están los precios de los televisores en todos los almacenes en este momento valen la pena.


1661039746308.png


1661039797683.png
 
no me refería a piratas solo a baratos

he tenido casi todos los modelos de KZ como hace 7 años uso esa marca

LO SQUE ME ACUERDO
zs3 - zsn - zsn pro- es4 - zs10 - zs10 pro - esx - edx -edx pro- zsn pro -x

Teniendo en cuenta todos los que ha probado, ¿cuáles le han gustado más?

Yo solamente tengo los ZS10 Pro y estoy bastante satisfecho.
 
Teniendo en cuenta todos los que ha probado, ¿cuáles le han gustado más?

Yo solamente tengo los ZS10 Pro y estoy bastante satisfecho.

esos mismos
delo sque he tenido los zsx son los que mejor suenan tampoco es que se no te mucho la diferencias pero son un poquito grandes y mas pesados por eso me gustaron mas los zs10 pro.

han sacado mucho modelo nuevo y estoy mirando para cambiar los que tengo.

hago un pequeño resumen

los zs10 eran excelentes incluso sobrevivieron una lavada en la lavadora los cambie solo por gusto a los szs10-pro esos me duraron como 3 años.

con los zs10 pro dure como una semana y un amigo me los compro hay cambie a los zsx terminator
pero se me perdió uno

hay me toco bajar zsn esos se los regale a un sobrino que es cantante y me compre los zst pro-x mientras actualizo.

escribí que habia tenido los esx pero no los que tuve fueron los zsx

hay unos que son los edx valen no mas como 35mil pesos y suenan muy bien conozco musicos que compran casi unos de esos por presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Estaban hablando de audífonos, nunca he probado esta marca pero bonitos y baratos si están en Amazon... bono de 20 dólares. A los laneros acaudalados revendedores se les informa que con el bono solamente venden una unidad por cliente.


UGREEN HiTune X6 Auriculares inalámbricos híbridos con cancelación activa de ruido, auriculares Bluetooth con 6 micrófonos de llamadas claras, controladores DLC de 0.394 in, graves profundos, baja latencia, 26 horas de tiempo de reproducción, modo de juego, control de volumen

Ver el archivos adjunto 523992


Buenos días.

Yo los compré hace 3 meses y a nivel de sonido son excelentes para su precio (me parecen tienen mejor calidad de audio que los galaxy buds), buenos bajos, el ANC es bastante básico pero bueno por el precio no puedo pedir más, la batería de los audífonos me ha durado más de 6 horas en reuniones sin parar, tienen 3 tamaños de gomas, y bueno un día se me cayó uno en la bañera y no se dañó.
 
Buenos días.

Yo los compré hace 3 meses y a nivel de sonido son excelentes para su precio (me parecen tienen mejor calidad de audio que los galaxy buds), buenos bajos, el ANC es bastante básico pero bueno por el precio no puedo pedir más, la batería de los audífonos me ha durado más de 6 horas en reuniones sin parar, tienen 3 tamaños de gomas, y bueno un día se me cayó uno en la bañera y no se dañó.
Que tal te va con las llamadas en el exterior cuando hay algo de ruido, logran entenderte?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta 🤔...esos audífonos de los que tanto están publicando (buds), también se escucha el sonido de las notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos y otras apps?
 
Buenaa tardes laneeos

Estoy esperando que haya algún cupón para. Comprar este mando y emular la switch con mi. 11t pro. Que tal consideran ustedes este mando?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-21-16-03-22-023_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-08-21-16-03-22-023_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    541.8 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2022-08-21-16-03-31-314_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-08-21-16-03-31-314_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    514.8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Ver el archivos adjunto 524115
Alguien ha podido comprar esta promoción, demasiados económicos y me dicen que por factura telefónica no se pueden adquirir.
Cómo así que por "factura electrónica" no se pueden adquirir? Entonces se los venden "bajo cuerda" o qué?
Pregunta 🤔...esos audífonos de los que tanto están publicando (buds), también se escucha el sonido de las notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos y otras apps?
Sí.
 

Los últimos temas