[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues los uso en casa y oficina principalmente para reuniones en Teams, me dicen que no escuchan al frutero o al que vende el colombiano cuando pasa gritando, pero creo que en el exterior si empiezan a sufrir para mitigar el ruido, por ahí le recomiendo unos inalámbricos que vende Cisco que hasta en un concierto de rock lo van a escuchar perfecto, lo malo es que cuestan más de 300$ precio lista.
Fuerte, jajaj es que ya he comprado varios y actualemtne pues tengo dos. No me quejo de ellos cumple unos mi airdots s 2 y ahora ultimo compre unos blackshar lucifer t2, para musica son estupendo, autonomia etc. Pero en ambos tengo el problema al contestar una llamada en la calle, me toca cursar la llamada directamente en el telefono porque me esucchan bajo y me tocaria gritar. Y si voy en el trasncaribe igual.
tengo estos:
y estos fueron los primeros que compre
ahora tengo esos de uso y como digo para musica excelente pero quiero buscar algo con buen micro, obvio que no pasen de 70 dolares y vi esos que recomendaron pero pregunto, porque esos dicen que tiene 6 microfonos, pero la experiencia de uso es lo que habla y no el papel.
 
Fuerte, jajaj es que ya he comprado varios y actualemtne pues tengo dos. No me quejo de ellos cumple unos mi airdots s 2 y ahora ultimo compre unos blackshar lucifer t2, para musica son estupendo, autonomia etc. Pero en ambos tengo el problema al contestar una llamada en la calle, me toca cursar la llamada directamente en el telefono porque me esucchan bajo y me tocaria gritar. Y si voy en el trasncaribe igual.
tengo estos:
y estos fueron los primeros que compre
ahora tengo esos de uso y como digo para musica excelente pero quiero buscar algo con buen micro, obvio que no pasen de 70 dolares y vi esos que recomendaron pero pregunto, porque esos dicen que tiene 6 microfonos, pero la experiencia de uso es lo que habla y no el papel.

Le recomiendo este artículo para pods con ANC.


Siempre he leído que estos Sony Sony WF-1000XM4 son excelentes, pero el precio es caro.

También los Apple Airpods Pro son decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
 
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
1 año de prime plus y HBO MAX!!!! GRATINIANO como nos gusta a los LANeros.
 
Yo creo que
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
Creo que no es buena idea ponerlo aquí que lo busquen en el tema correspondiente.
 
no es ser antichevere, lo que pasa que por aqui hay unos que solo copian y pegan lo que ven aqui y lo tiran en otro lado y hasta ahi llega la gracia, por lo menos que vayan al tema correspondiente.
X2
Modérense por favor antes de que @Sadeuz reporte el glitch por el bien de los inversores de RAPPI y por supuesto por la seguridad de nuestros datos personales.
 
Última edición:
no es ser antichevere, lo que pasa que por aqui hay unos que solo copian y pegan lo que ven aqui y lo tiran en otro lado y hasta ahi llega la gracia, por lo menos que vayan al tema correspondiente.
Eso fue lo que hicieron aquí, copiaron de otro sitio y lo pegaron aquí. Esos códigos llevan un par días disponibles en otro lugar (fuera de laneros)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Soakz

Los últimos mensajes

Los últimos temas