[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me imagino yo que la razon de la denuncia en Twitter fue algo como esto:

Ver el archivos adjunto 524366
Hablando en serio, a esa gente si deberíamos tumbarle las cuentas, hoy fue unos códigos de rappi, pero en el hilo de etb que jodieron a Julio que simplemente compartia información que ayudaba, así de a pocos se tiran la comunidad.
PD. Faltó los boxers de Patprimo 🤣🤣🤣🤣
 
Hablando en serio, a esa gente si deberíamos tumbarle las cuentas, hoy fue unos códigos de rappi, pero en el hilo de etb que jodieron a Julio que simplemente compartia información que ayudaba, así de a pocos se tiran la comunidad.
PD. Faltó los boxers de Patprimo 🤣🤣🤣🤣

Lo de los cupones mucha gente lo sabia ya entonces era algo inevitable, es mas estoy seguro que Ratti esta totalmente al tanto. Pero la de Julio si fue con sevicia, muchos perros.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
Algunos cupones de Rappi Prime Plus, a mi me sirve es por HBO max

julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus

Es acumulable.
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons

Muchas gracias, algunos ya no funcionan pero la logré hasta diciembre!
 
Última edición:
Buenas noches laneros

ALguien conoce un asador a carbon que pueda recomnedar y como prespuesto maximo 300. 000 es para usuo domesitco 1 o dos personas. Estaba viendo unos home elements pero no vi buenos comentarios y otra marca que vi en homecenter es mr beef. Si algun lantero me puede recomendar, se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas noches laneros

ALguien conoce un asador a carbon que pueda recomnedar y como prespuesto maximo 300. 000 es para usuo domesitco 1 o dos personas. Estaba viendo unos home elements pero no vi buenos comentarios y otra marca que vi en homecenter es mr beef. Si algun lantero me puede recomendar, se lo agradezco.


 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y jaum1985

Los últimos temas