[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos noches

Alguno sabe de alguno promo o recomendación de tienda en donde comprar una buena maleta (morral) es para cargar portátil y llevar a la oficina . Muchas gracias .

Maleta por Amazon

29.99 dolarucos

1661334743016.png
 
Buenas noches laneros

ALguien conoce un asador a carbon que pueda recomnedar y como prespuesto maximo 300. 000 es para usuo domesitco 1 o dos personas. Estaba viendo unos home elements pero no vi buenos comentarios y otra marca que vi en homecenter es mr beef. Si algun lantero me puede recomendar, se lo agradezco.
Peguese la revisada por Mercado libre, de seguro encuentra varias referencias en el rango de precio, hay varios a carbón tipo tambor que le podrían llegar a gustar y en el rango de precio que desea
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
Buenos noches

Alguno sabe de alguno promo o recomendación de tienda en donde comprar una buena maleta (morral) es para cargar portátil y llevar a la oficina . Muchas gracias .

Samsonite, en la web o puede ir al outlet si está en Bogotá, yo compré hace poco un morral ahí en 150.000 y la calidad es notablemente buena; mucho mejor que comprar uno de 60.000 que le dure un año.
 
Peguese la revisada por Mercado libre, de seguro encuentra varias referencias en el rango de precio, hay varios a carbón tipo tambor que le podrían llegar a gustar y en el rango de precio que desea
Gracias laneros... Estuve viendo y tengo varias ya como seleccionados por ese rango y vere si a finales de mes puedo hacerme a una. Ojala mercadlibre saque algun cupon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hablando de morrales, he estado mirando, y creo que me decantare por clásico, los tottos son bastante duraderos,y últimamente son más estéticos.
Yo tengo un mi (de xiaomi) que me costó 17.000 en una promo de Jumbo hace como 3 años; chiquito pero picoso, en ese cargo mi portatil de 14 pulgadas, cargador, paraguas, cartuchera, etc. Definitivamente los recomiendo.
 
Solo comparto la información con respecto a los cupones esos de Rappi, no me apareció a mi, pero gracias al "twittero" ese, me imagino se "alertaron". Por si acaso sería bueno cancelar la renovación automática desde la app de rappi.

Ver el archivos adjunto 524503 Ver el archivos adjunto 524504
Jajajajajaja muy bien jugado Rappi, Laner@s a eliminar tarjetas de la app y cancelar la Rappicard, ante eso que se reclama, yo los acumulaba por si acaso pero en mas de un año realmente no hay una promocion que amerite tomar el riesgo...
 
ya veo mas de uno cancelando la suscricpio, jajajaja
Jajajajajaja muy bien jugado Rappi, Laner@s a eliminar tarjetas de la app y cancelar la Rappicard, ante eso que se reclama, yo los acumulaba por si acaso pero en mas de un año realmente no hay una promocion que amerite tomar el riesgo...
Pues los que venimos acumulando o aprovechando eso ya quitabamos el cobro automático, quizás los nuevos si no hacen eso, sin embargo si llegan a cobrar porque si, paila.
 
Tmbn tener en cuenta que si realizan el cobro, por olvidar inactivar la opción, se debe comunicar ahí mismo con el servicio de rappi para solicitar devolución del dinero y cancelación del servicio. A mi me ha pasado un par de veces y sin problemas, solo el tiempo q toma la devolución q puede ser el mismo día o por mucho uno o dos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas