[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que está un poco más barato que pedirlo de Amazon directamente, ya que no cuenta con envío gratis a Colombia.

Aunque desconozco si por medio de casillero, se pueda lograr un precio más económico

1663188703439.png


Este otro está un poco más barato pero tiene la cualidad de que es desde un envío internacional

1663189132478.png
 
Última edición:
¿Algún Lanero que me recomiende una secadora de cabello? mi esposa tenía una y al parecer se le quemó y quiero regalarla otra, si alguien conoce de alguna BBB se le agradece.
Le recomiendo la marca Kalley son productos de buena calidad con garantías de hasta 2 años.

 
Es para la esposa, no para la mosa.

Busque marca remington, babyliss o gama.
o Philips, como el del link que compartieron arriba, si realmente la quiere
tal vez no se "le dañó"
sino que quiere esos cepillos de aire caliente para secador de pelo (preguntele)
de moda que comentaron más arriba marca Revlon (hay dos versiones)
y otras marcas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Estimados, alguien tiene cupón para Puppis?

Encontré PUPPISN15N pero no me sirvió, y en Laika siempre está agotada la comida que le compro a las fieras.

Ontopic:
¡Fashion lover, prepara tu carrito!  Se acerca el Black Friday con dtos. de hasta el 70%
El encanto está en los detalles Hasta 50% OFF*
 
Le recomiendo la marca Kalley son productos de buena calidad con garantías de hasta 2 años.

Kalley ni que nada.
Es para la esposa, no para la mosa.

Busque marca remington, babyliss o gama.
Yo compré una Remington en Linio como por 99 mil pesos pagando con la CMR.
Screenshot_20220915_080932.jpg