[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
o Philips, como el del link que compartieron arriba, si realmente la quiere
tal vez no se "le dañó"
sino que quiere esos cepillos de aire caliente para secador de pelo (preguntele)
de moda que comentaron más arriba marca Revlon (hay dos versiones)
y otras marcas
Gracias por la recomendación, si se le dañó, al parecer se le despego el cable, ella es alguien que es muy muy ahorrativa y quiere comprar lo mas barato y creo que por eso se le dañó, entonces pienso comprarle algo bueno pero no exageradamente caro. Estoy analizando unas Remington con un presupuesto máximo de 200k en mercado libre.
Me dijo que no le gustaba de esas que publicaron anteriormente, asi que nada que hacer.

Kalley ni que nada.

Yo compré una Remington en Linio como por 99 mil pesos pagando con la CMR.
Ver el archivos adjunto 527312
Muchas gracias por compartir, justo estaba buscando y tengo esa entre mis opciones en mercado libre pero la más económica está en 130k, en Falabella estuve buscando y no la vi a ese precio, ¿fue hace mucho tiempo que la compro? ¿qué tal le ha ido con ella?
 
Gracias por la recomendación, si se le dañó, al parecer se le despego el cable, ella es alguien que es muy muy ahorrativa y quiere comprar lo mas barato y creo que por eso se le dañó, entonces pienso comprarle algo bueno pero no exageradamente caro. Estoy analizando unas Remington con un presupuesto máximo de 200k en mercado libre.
Me dijo que no le gustaba de esas que publicaron anteriormente, asi que nada que hacer.


Muchas gracias por compartir, justo estaba buscando y tengo esa entre mis opciones en mercado libre pero la más económica está en 130k, en Falabella estuve buscando y no la vi a ese precio, ¿fue hace mucho tiempo que la compro? ¿qué tal le ha ido con ella?
Le recomiendo mirar las babyliss, tiene que tener en cuenta el tamaño y el peso, algunas se tornan incomodas para ellas
 
Alguien me puede recomendar un Buen depilador para nariz/orejas?
Gracias


No se que tal sea pero es HTC y por 27k se me hace baratelli (en todos lados así por encima esta en 40 - 70k)
 
Bueno. Ahora que tocan ese tipo de productos, yo estoy buscando una rasuradora de barba absolutamente silenciosa (como para no aumentar el tinitus). Cuáles recomendarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno. Ahora que tocan ese tipo de productos, yo estoy buscando una rasuradora de barba absolutamente silenciosa (como para no aumentar el tinitus). Cuáles recomendarían?
1663271185278.png


cero ruido, Solo genera el ruido que usted emita

o esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

No se que tal sea pero es HTC y por 27k se me hace baratelli (en todos lados así por encima esta en 40 - 70k)
Esos son genéricos, en ali hay un resto de esos con muchas marcas. Eso funciona con una pila AA recargable que se daña fácil (la batería), 1.2.v no le da suficiente fuerza para trabajar. Son sencillas, no espere la gran cosa. Si le pone un AA normal de 1.5v le trabaja bien.
 
Esos son genéricos, en ali hay un resto de esos con muchas marcas. Eso funciona con una pila AA recargable que se daña fácil (la batería), 1.2.v no le da suficiente fuerza para trabajar. Son sencillas, no espere la gran cosa. Si le pone un AA normal de 1.5v le trabaja bien.
a la hora que nos viene a decir...
 

No se que tal sea pero es HTC y por 27k se me hace baratelli (en todos lados así por encima esta en 40 - 70k)
Como es que HTC pasó de ser precursor en Android a poner su marca en maquinas de afeitar de dudosa reputación? xD
 
no es la htc de celulares, es una marca china que usa el nombre, miren que el tipo de letra es parecido mas no igual
parecen empresas diferentes

sobre la HTC de celulares wikipedia dice

"(...)
. After having collaborated with Google on its Pixel smartphone, HTC sold roughly half of its design and research talent, as well as non-exclusive rights to smartphone-related intellectual property, to Google in 2017 for US$1.1 billion. (...)"
"The transaction was completed on 30 January 2018; while HTC will continue to produce its own smartphones, the company has stated that it planned to increase its focus on Internet of Things (IoT) and virtual reality going forward."