[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, busco laptop para un familiar, no se si sea relevante indicar que es mujer, pero la idea es que lo usara mas que todo para ofimática, y que quiere que sea bien liviano, pensaba en comprar algún i3 10th gen con 8gb ram ya que dice que el que tiene ahora se le pega mucho y la estresa, no se si me recomiendan alguna promoción o algún consejo para comprar PC, hace mucho que no compro computador y estoy pensando en comprar uno para mi también, ¿alguna marca o referencia que debería evitar?
https://www.exito.com/portatil-asus...adas-8-gb-256-gb-ssd-x415ja-ek1679w-3062570/p


Marca a evitar HP, tengo las tres marcas y el HP le hace honor a su nombre, la batería no le dura, la pantalla refleja todo y es muy incómodo para trabajar, aparte de eso tiene un defecto de diseño, el teclado daña la pantalla, quedando el teclado marcado, al principio pensé que era mugre pero no, daña físicamente los pixeles, los otros dos son excelentes (son un vivobook y un aspire) ninguno de los tres tiene más de dos años de haber sido comprados.
 
¿Alguien a comprado portátil directamente de Lenovo Colombia? ¿Cómo les ha salido el producto?
Mis dos ultimos portatiles han sido Lenovo. El último lo compré a la tienda oficial de Lenovo en ML pues no había el portatil en la pagina web de ellos. Antes había usado HP, y a la misma gama de precios, Lenovo es inmensamente mejor, al menos desde mi experiencia.
 
Tengo 1 cupo para Platzi expert duo por 1 año

$380.000

Si está interesado escríbame por dm
 

Archivos adjuntos

  • 17CED261-D47B-4094-9BDD-DC27720F9E40.jpeg
    17CED261-D47B-4094-9BDD-DC27720F9E40.jpeg
    87.3 KB · Visitas: 15
Amigos alguna recomendación de horno microondas??? El de la casa parece que estiró la pata
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.
 
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.
Eso no tiene garantía de 1 año?
 

Los últimos temas