[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de los televisores que hay en exito, alkosto, samsuing cual esta abuen precio cual recomiendan no tienen que ser de 65 pulgadas, ni el gama alta, no soy gamer
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Necesito ayuda para cancelar la compra del TV oficial de Landeros 😅
No lo creo, a menos que quieras pagar más!!! La oferta no va más! Repito! NO VA MÁS!

FDEC40E8-7F79-4CB8-9ECD-FFA0AA24CAFC.png



Pd: el envío supuestamente es por coordinadora, pero la guía que enviaron solo tiene 10 digitos, y según coordinadora deben ser 11…. Se habrán equivocado? O será otro transportista? Tengo miedo
 
No lo creo, a menos que quieras pagar más!!! La oferta no va más! Repito! NO VA MÁS!

Ver el archivos adjunto 530622


Pd: el envío supuestamente es por coordinadora, pero la guía que enviaron solo tiene 10 digitos, y según coordinadora deben ser 11…. Se habrán equivocado? O será otro transportista? Tengo miedo
Suele suceder con samsung, toca llamar o escribir a WhatsApp para que le den la guía correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Muchachos, arriba vi un post en donde decía que para las fechas prime que empiezan hoy 11, iba a estar baratos los televisores y las licuadoras.

Pues bien, active muy temprano el prime, madrugue a mirar y las licuadoras las veo al mismo precio, quiero una licuadora marca Ninja, entonces creo pensar que para sacar algún descuento sera con cupón?
 
No lo creo, a menos que quieras pagar más!!! La oferta no va más! Repito! NO VA MÁS!

Ver el archivos adjunto 530622


Pd: el envío supuestamente es por coordinadora, pero la guía que enviaron solo tiene 10 digitos, y según coordinadora deben ser 11…. Se habrán equivocado? O será otro transportista? Tengo miedo
Relax, también me mandaron la guía así, va a tocar contactar a servicio al cliente.
 
Se les olvido revisar que aplicaba otra promoción ...

Ver el archivos adjunto 530620
JAJAJAJAJAJAJ que ¿ rabón no haber compartido la otra promoción en su momento, a los demás lañeros compulsivos que también lo compraron. Y ahora se las restriega en la cara.😂🤣

Me imagino que se le "olvidó" compartirla. 🙄🤣😂
 
Última edición:
Muchachos, arriba vi un post en donde decía que para las fechas prime que empiezan hoy 11, iba a estar baratos los televisores y las licuadoras.

Pues bien, active muy temprano el prime, madrugue a mirar y las licuadoras las veo al mismo precio, quiero una licuadora marca Ninja, entonces creo pensar que para sacar algún descuento sera con cupón?
yo le venia haciendo seguimiento a algunas licuadoras ninja y en efecto si hay descuento por ejemplo en ésta con el 35% menos para usuarios prime, y según el historico es real el descuento. https://www.amazon.com/-/es/Ninja-N...ct_DLandingS_D_929b9bab_60&smid=ATVPDKIKX0DER
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Lethrgic
Me sale que la promo del Q90T sigue activa. Respecto al otro descuento del 333329 pesos, difícil de creer por el porcentaje sobre cualquiera de los precios bases y porque en todo el día de ayer nadie más lo notó, solo un Lanero que los posteo como a las 12 am para no dejarlos dormir pensando en como cancelar y volver a comprar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-11-07-21-02-306_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-11-07-21-02-306_com.android.chrome.jpg
    260.6 KB · Visitas: 15

Los últimos temas