[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá que no sea verdad lo de ese descuento extra porque hasta ahora me he contenido de pedir ese Q90T... con ese otro descuento no se si aguante la tentación!
Hay que resistir la tentación, de todas formas si Laneros fuera una fé, hay un lugar reservado en el infierno para quien utiliza y publica un descuento, pero no lo comparte :ROFLMAO:
 
Última edición:
Hola parceros, que pena era tarde y me quedé dormido, solo creen una cuenta Samsung para estudiantes, ingresan cualquier correo .edu.co y ahí ya los deja ver el precio preferencial, que lo aprovechen, cualquier inquietud escriban.

Posdata con una barra de sonido queda como en 3,050.000
Cara de los Lañeros que compraron el televisor, SIN aprovechar el descuento adicional:

vector-porqu%C3%A9-cara-del-meme-del-individuo-para-cualquier-dise%C3%B1o-eps-78514179.jpg
 
¿cómo les ha ido con los Amazon Echo Show, p.ej el 5 ¿valen la pena?
es útil la función de mostrar calendario?
la sincronización con calendarios de Google, y Outlook es eficiente?
gracias

¿qué han visto interesante en los días Amazon Prime?
 
Muchachos, arriba vi un post en donde decía que para las fechas prime que empiezan hoy 11, iba a estar baratos los televisores y las licuadoras.

Pues bien, active muy temprano el prime, madrugue a mirar y las licuadoras las veo al mismo precio, quiero una licuadora marca Ninja, entonces creo pensar que para sacar algún descuento sera con cupón?
Hola estimado, es que debes ingresar a la página de Amazon, en esta se han visto ya buenas promos. En la actualidad el prime day solo es soportado en dicha página, pero Jeff está trabajando a 2 manos para poder incluir a futuro D1, Macro y Falabella en próximos prime days...
Hola parceros, que pena era tarde y me quedé dormido, solo creen una cuenta Samsung para estudiantes, ingresan cualquier correo .edu.co y ahí ya los deja ver el precio preferencial, que lo aprovechen, cualquier inquietud escriban.

Posdata con una barra de sonido queda como en 3,050.000
Buen dato, lo intentaré para ver en cuánto me queda el Fold 4.

Para los que le vienen haciendo seguimiento como yo, bajó 1M en la página de Samsung. El de 512GB está a 8M y el de 256GB está en 7.5M , pero bajaron beneficios:
1) eVoucher: Parece ser que ya solo es de 500K - antes era de 1M (en una parte de la compra dice 1M y en otra 500K, así que supongo que les quedó mal el copy de 1M - Aunque lanero que se respete sacará ss y peleará a muerte con cuchillos por su bono de 1M).
2) El valor de retoma: Para mi S10+ arranca ya en 1.8M (antes era como 2.5M y quedaba en 2M con pantalla rota en una esquina), pero está como bugueado y cuando le pongo que tiene pantalla y carcaza con daños notables, me lo baja a $0. (Creo, que con el cálculo nuevo va a quedar como 1.5M la retoma)

Fui a tienda Samsung en sitio, y no tienen esos cambios. Los valores siguen casi iguales que antes (9M el de 512GB , retoma de 2M y el voucher para usarlo de una ya es de 1M , en lugar de 1.5M)

Suerte,
 
Hola parceros, que pena era tarde y me quedé dormido, solo creen una cuenta Samsung para estudiantes, ingresan cualquier correo .edu.co y ahí ya los deja ver el precio preferencial, que lo aprovechen, cualquier inquietud escriban.

Posdata con una barra de sonido queda como en 3,050.000
No funciona
Creé una cuenta en Samsung con correo .edu.co
o ya venció la promo
o hay que hacer algo más
o nos está "trolleando"

¿hay algún enlace especifico para crear la cuenta bajo esa supuesta promo?

veo este enlace de Samsung para estudiantes pero en España
https://www.samsung.com/es/descuento-estudiantes/

hay esta otra página de descuentos para "estudiantes",
pero no parece aplicable para TV sino para tablets
https://www.samsung.com/co/students-offers/

NO hagan perder tiempo
gracias

UPDATE: 11/10/2022 10:30 am sí, sí funciona con alguna cuentas .edu.co
 
Última edición:
No funciona
Creé una cuenta en Samsung con correo .edu.co
o ya venció la promo
o hay que hacer algo más
o nos está "trolleando"

¿hay algún enlace especifico para crear la cuenta bajo esa supuesta promo?

veo este enlace de Samsung para estudiantes pero en España
https://www.samsung.com/es/descuento-estudiantes/

hay esta otra página de descuentos para "estudiantes",
pero no parece aplicable para TV sino para tablets
https://www.samsung.com/co/students-offers/

NO hagan perder tiempo

gracias

probé a ver qué pasaba y tampoco funcionó con mi correo y eso que aún estoy activo en la U.
 
Pana cree la cuenta de aquí,
Probe con este link, abri la cuenta Samsung (mi cuenta Dummy) normal, luego los redirige a otra pagina y ponen el correo .edu. Luego les envian un link al correo y listo. Probrado con correo de la CUN xD
1665497387322.png
 
Probe con este link, abri la cuenta Samsung (mi cuenta Dummy) normal, luego los redirige a otra pagina y ponen el correo .edu. Luego les envian un link al correo y listo. Probrado con correo de la CUN xD
Ver el archivos adjunto 530636
Exacto! Y por favor no difundir fuera del grupo porque tengo entendido que esa cuenta es solo para empleados Samsung. Entonces haganle con mesura.
 

Los últimos temas