[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Buenas laneros tengo una duda existencial

vi esta nevera en el exito a 3.6M con la TC exito

En samsung está a 4M pero podría aprovechar el cero interés que tienen con davivienda y usar la G-zero visa para comprarla (No tengo cuota de manejo ni seguros, pero aún no sé si esa tarjeta entra en la promo)

La nevera la estaría pagando en aprox 10-13 cuotas, la tarjeta exito cobra cuota de manejo e intereses.

¿Creen que valga la pena ahorrarse 400K y pagarla a cuotas con exito o comprar directo a samsung a 400K más pero sin interés?

Gracias por su ayuda!
 


Buenas laneros tengo una duda existencial

vi esta nevera en el exito a 3.6M con la TC exito

En samsung está a 4M pero podría aprovechar el cero interés que tienen con davivienda y usar la G-zero visa para comprarla (No tengo cuota de manejo ni seguros, pero aún no sé si esa tarjeta entra en la promo)

La nevera la estaría pagando en aprox 10-13 cuotas, la tarjeta exito cobra cuota de manejo e intereses.

¿Creen que valga la pena ahorrarse 400K y pagarla a cuotas con exito o comprar directo a samsung a 400K más pero sin interés?

Gracias por su ayuda!
La mejor opción es pagarla en $ 4.000.000 sin intereses. Ya que con la EXITO va tener cobro de cuota de maneje e intereses que van a sumar más de 400.000 que es el descuento por comprarla con tuya. Tuya es bastante costosa.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: tristan3x
Saben depronto de alguna promoción de una caja de esas para conectar un disco SATA 2.5 mecánico por USB? Compré una 2.0 por ML que porque llegaba hoy mismo, cómo $24.000 con el domicilio, pero salió mala 😢

Tengo una Sabrent pero funciona bien es con un SSD que tengo. Con el mecánico a ratos arranca y a ratos no y se queda haciendo como unos clicks cada 2 segundos.
Los mecánicos necesitan un poco más de energía para andar.
 
No es la caja, al ser mecanico estoy seguro que tu adaptador es de 1 solo puerto USB, buscate el adaptador o el cable Y que tiene 2 puntas usb a uno, una de ellas exclusivamente toma corriente y la otra si es de datos
Y si lo conecta a un portátil, úselo con cargador. Con sólo batería, los puertos USB manejan menor amperaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
La mejor opción es pagarla en 4 sin intereses. Ya que con la EXITO va tener cobro de cuota de maneje e intereses que van a sumar más de 400.000
1665839309451.png
 

Los últimos temas