[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los mecánicos necesitan un poco más de energía para andar.
por eso comen como comen.

badabumtassss

e5eefacb00e167290b88fed71ef5294f.jpg
 
Alguien tiene los términos y condiciones en cuestión de qué productos aplican y cuánto es el límite del descuento para el dichoso cupón NIVEL6 de ML?
 
Para los ilusionados con el plan retoma de Samsung:

Acabo de ir a una tienda física, me comentaron que esos precios de internet cambiaron a partir del 1 de octubre y bajaron.

Para mi iPhone (SE 2 Gen 64), según la página, me daban 1.600.000
Ahora con los nuevos precios me dan 500.000 solo si la pantalla está sin ningún rayón, con rayositos me dan 165.000 🤣🤣🤣🤣

Mejor me quedo con mi iPhone.

Ah por cierto, esos precios de los celulares en Samsung store en línea están por las nubes. Los comparé con los precios de Jumbo y los mismos celus en Jumbo bajan su precio entre 500.000 y 1.000.000.

Lo único bueno en esa tienda era el televisor por lo que veo.
 
Última edición:
Con respecto a la instalación y base de TV, los de Samsung me iban a enviar un técnico cobrando dizque $150k por la instalación... Voy a mirar que pasó. ¿a uds ya los contactaron?. 🫠
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221015-200840.png
    Screenshot_20221015-200840.png
    364.1 KB · Visitas: 16
Con respecto a la instalación y base de TV, los de Samsung me iban a enviar un técnico cobrando dizque $150k por la instalación... Voy a mirar que pasó. ¿a uds ya los contactaron?. 🫠

yo no he pedido aún el servicio, cualquier novedad, confirmo qué me dicen. Obviamente es un incumplimiento a las cláusulas del contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Con respecto a la instalación y base de TV, los de Samsung me iban a enviar un técnico cobrando dizque $150k por la instalación... Voy a mirar que pasó. ¿a uds ya los contactaron?. 🫠
En el grupo de seguimiento de compras mencionaron que se trata de un error:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Typo
yo no he pedido aún el servicio, cualquier novedad, confirmo qué me dicen. Obviamente es un incumplimiento a las cláusulas del contrato.
Ahí ando ya hablando con servicio al cliente, para saber que pasó (quizá el asesor montó mal la orden), de momento me dijeron que van a escalar el caso porque en efecto la instalación es gratuita.

PD: Si la instalación y base cuesta $150.000 le da a uno a pensar que esa orden la montaron mal sin base o en su defecto que la base no cuesta mayor cosa (para quienes preguntan que tipo de base será)
 
Última edición:

Los últimos temas