[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sra y Srs, niños y niñas, habitantes de este sector, alguna vez han querido ser un trollcito barato en foros, sacar fotocopias a lo que marca y tener la emoción de tener su cafe internet arrendado para tener profundas charlas imaginarias con sus clientes? Con esta promo se les cumplió ese sueño!

Internet Cafe Simulator - STEAM - FREE


Descargo de Responsabilidad: Cualquier parecido con @Pikachu_Patapi es mera coincidencia.

1667581941175.png


No digas que noooooo te avisamoooooosss!
 
Sra y Srs, niños y niñas, habitantes de este sector, alguna vez han querido ser un trollcito barato en foros, sacar fotocopias a lo que marca y tener la emoción de tener su cafe internet arrendado para tener profundas charlas imaginarias con sus clientes? Con esta promo se les cumplió ese sueño!

Internet Cafe Simulator - STEAM - FREE


Descargo de Responsabilidad: Cualquier parecido con @Pikachu_Patapi es mera coincidencia.

Ver el archivos adjunto 533931

No digas que noooooo te avisamoooooosss!
por fin podre decir que maneje un cafe internet y chicanear en el gremio:ROFLMAO:
 
Sra y Srs, niños y niñas, habitantes de este sector, alguna vez han querido ser un trollcito barato en foros, sacar fotocopias a lo que marca y tener la emoción de tener su cafe internet arrendado para tener profundas charlas imaginarias con sus clientes? Con esta promo se les cumplió ese sueño!

Internet Cafe Simulator - STEAM - FREE


Descargo de Responsabilidad: Cualquier parecido con @Pikachu_Patapi es mera coincidencia.

Ver el archivos adjunto 533931

No digas que noooooo te avisamoooooosss!
1667588661332.png

Hay que ser lanero acaudalado XXXXL para poder reclamarlo. (PD: #PetroBastaYa)
 
Si le gusta la sciencia ficción, Fundación, adaptación de la obra de Isaac Asimov es muyyyy buena. Una de las series más costosas de la historia, de verdad vale la pena si le gusta el tema.

A parte de esa las primeras temporadas de Ted Lasso (10/10) y The Morning Show (8/10), aguantan bastante.

See con Jason momoa no es para todos, pero para pasar el tiempo no esta mal. En la segunda temporada enrra Dave Bautista y es un parche ver a los dos pelear.
Estoy viendo fundancin y me ha parecido genial, voy por el tercer episodio. Por alli tengo otra pendiente que se llama invasiion.
 
Si le gusta la sciencia ficción, Fundación, adaptación de la obra de Isaac Asimov es muyyyy buena. Una de las series más costosas de la historia, de verdad vale la pena si le gusta el tema.

A parte de esa las primeras temporadas de Ted Lasso (10/10) y The Morning Show (8/10), aguantan bastante.

See con Jason momoa no es para todos, pero para pasar el tiempo no esta mal. En la segunda temporada enrra Dave Bautista y es un parche ver a los dos pelear.
Severance arranca bastante rara y lenta yo casi la dejo de ver, pero tuve paciencia y al final me pareció espectacular.
 
Sra y Srs, niños y niñas, habitantes de este sector, alguna vez han querido ser un trollcito barato en foros, sacar fotocopias a lo que marca y tener la emoción de tener su cafe internet arrendado para tener profundas charlas imaginarias con sus clientes? Con esta promo se les cumplió ese sueño!

Internet Cafe Simulator - STEAM - FREE


Descargo de Responsabilidad: Cualquier parecido con @Pikachu_Patapi es mera coincidencia.

Ver el archivos adjunto 533931

No digas que noooooo te avisamoooooosss!
Al café internet que manejo llega mucha gente a jugar ese juego.
 
Señores, buenas noches:

Me pueden recomendar un mouse vertical que no sea muy costoso? he leído de parte de uds que le ha ayudado con molestias en la mano, lo que he empezado a sentir al usar mouse.

sería adecuado uno inhalámbrico y con varios botones, para macros que uso mucho.

muchas gracias!

Buen día, yo he usado esta marca: Deluxe, me ha ido súper bien, aún tengo por ahí uno, tiempo de como 3 años, M618GX, lo he tenido en versión alambrica e inalambrica, uno en casa otro en trabajo. Ya no lo uso porque me cambié a un logitech que me permite cambiar entre distintos pcs. Pero cuando sufrí del dolor de la mano, esto fue un cambio total.

Creo que ese modelo le cumple, no es costoso, es inalambrico y tiene un par de botones adiccionales, 3 modos dpi.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: foresst y Villavo123

Los últimos temas