[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha ido bien con las Lugano y hoy tienen descuentos. Una de este tamaño la he llevado en cabina y en bodega y me ha parecido muy cómoda y resistente

Se ven de muy buena calidad. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
A mi me ha ido bien con las Lugano y hoy tienen descuentos. Una de este tamaño la he llevado en cabina y en bodega y me ha parecido muy cómoda y resistente

¿A viajado por Avianca? es que las medidas sobrepasan a las que puede llevarse en cabina
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresF13 y Lethrgic
¿A viajado por Avianca? es que las medidas sobrepasan a las que puede llevarse en cabina

Sí, antes de pandemia hice un viaje largo con esa maleta y la llevé en cabina por Avianca, Iberia, Ryanair y VivaAir. Nunca me la hicieron medir. Y por bodega solo me ha tocado en EasyFly. No sé si ahora las medidas sean menores o sean mucho más estrictos, en ese caso solo puedo hablar de mi experiencia personal
 
Sony en Ktronix
Audífonos de Diadema Alámbricos Over Ear Gaming MDR-G300 Blanco|Negro
Número de producto: 027242923546
0.0 star rating
$619.900 Antes
$399.900 Hoy

https://www.ktronix.com/audifonos-d...-gaming-mdr-g300-blanco-negro/p/027242923546?

¿Linio no volvió a sacar cupones?

JBL
Código: 5968401
Audífonos JBL T500BLKAM
$ 89.900 con TC, CMR Falabella
$ 99.900 (Precio final)
$ 159.900
Calificación 4.2 / 5.0 con 13 valoraciones
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod9880056/Audifonos-JBL-T500BLKAM/5968401?

¿algún cupón para Linio?, gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
EB5F367C-1EE2-4D1F-9B32-3BF0601E4AA0.png



Súper recomendados. Los tengo y suenan bueno. La mejor relación costó beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y BlueBoy

Los últimos mensajes

Los últimos temas