[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo con mirar el nombre de la tienda basta para darse cuenta que es una estafa.
 
Me podrían indicar por favor cuál es el cepillo eléctrico oficial de Laneros para hacerle cacería en Black friday o cuál me recomiendan? Lo principal es que limpie bien y preferiblemente que sea recargable y no de pilas.
 
Changos, casi caigo, necesito un mouse, preferiblemente gamer pero no muy costoso, ando detrás de este:
Razer DeathAdder V2 https://a.co/d/fMBsrAI lo he visto más barato pero no ha vuelto a bajar, si saben de otro por esa calidad precio les agradezco!
Le recomiendo el razer Viper mini, o el SteelSeries Rival 3 . Son los mejores mouse gaming calidad / Precio. En estas fechas en Amazon suelen encontrarse por menos de 25 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Confirmado en Twitter, es un scam. Puede que Amazon responda pero sabiendo que es una estafa no creo que nadie tenga ganas de estar reclamando $50 por gusto.

Aca el twit:
 
Pero en las opiniones hablan super mal de ese control, asi llegue tiene calidad baja, los botones dejan de funcionar etc.
 
Bueno señores, un poco de offtopic que le puede servir a la comunidad, cuando le ocurra algo similar:

El 17 de junio, en el que resultó ser el último día sin IVA en este pais, compré online en ktronix un portátil Hp victus 16" Core I7 11800, 12gb RAM, W11, 512 SSD, NVIDIA GEFORCE 3060 6GB, varios laneros también compraron, a todos nos enviaron la factura digital.

A los pocos días a la mayoría de los compradores nos fueron cancelando el pedido, argumentando falta de existencias del producto. Formamos un grupo en telegram y nos fuimos ayudando y asesorando para entablar demanda ante la SIC, lo cual se hizo, siguiendo un paso a paso que la misma SIC obliga.

Más o menos 15 días después a todos nos devolvieron el dinero de la compra, cosa que ninguno había aceptado (arbitrariamente) y olimpicamente en los alegatos iniciales ante la SIC dijeron que no estaban obligados a entregar un artículo que ya no tenían (se quedaron sin existencias).

con el paso de los meses, pues el proceso se individualizó por que la demanda es personal por cada consumidor afectado, felizmente hoy, después de 4 meses y 20 días y con demanda en firme ante la SIC, ktronix me entregó este portátil, que yo había pedido que fuera como mínimo igual al que se había comprado:

Hp victus 16" Core I7 11800, 16gb RAM, W11, 512 SSD, NVIDIA GEFORCE 3060 6GB

Es decir, como no tenían el mismo pc, me dieron uno con más RAM por el mismo precio que pagué en ese entonces: 3.039.000

Si bien no a todos los laneros, les han respondido, la demanda y el proceso sigue en firme, repito de manera individual.

De todo lo anterior, quedan entre otras, estas conclusiones:

* El comercio está obligado a responder por la entrega de un artículo cuando ya se lo facturaron.
* La SIC como ente regulador, genera temor en las grandes superficies cuando ellos saben que obraron mal.
* El proceso de SIC facilita, que es una intermediación que obliga la misma SIC a agotar antes de la demanda es la propia farsa, ahí el comercio alega lo que quiere y se mantiene en no entregar el producto, es un paso inútil pero necesario.
* La factura es un contrato de compraventa.
* El comercio no puede devolver el dinero si la contraparte (el cliente) no está de acuerdo o lo acepta, eso viola el artículo 1602 del código civil (yo cité esa norma en la demanda) que dice: <LOS CONTRATOS SON LEY PARA LAS PARTES>. Todo contrato legalmente celebrado es una ley para los contratantes, y no puede ser invalidado sino por su consentimiento mutuo o por causas legales.
* No se quede callado, denuncie!

A toda la comunidad que inicialmente me (nos) asesoró y alentó para seguir adelante con el proceso, muchas gracias. Yo inicialmente tenia pereza de iniciar el trámite, pero vea, con argumentos, asesoría y paciencia, se logran las cosas.


Ver el archivos adjunto 534535


Ver el archivos adjunto 534536
De casualidad lo vendes? Estoy en Bogotá
 
Pero en las opiniones hablan super mal de ese control, asi llegue tiene calidad baja, los botones dejan de funcionar etc.
Yo lo tengo y la calidad del control es buenisima, esta lejos del control que trae por defecto las consolas. Aún no deja de funcionar los botones y trae repuestos, 3 meses.
 
Pero en las opiniones hablan super mal de ese control, asi llegue tiene calidad baja, los botones dejan de funcionar etc.
tuve 2, ambos perfectos, se los vendí a parceros y a día de hoy siguen funcionando al pelo. Mas de 2 años.

Obvio habrá unidades que salgan con defectos, como con todos los controles, llámese nintendo, Sony o xbox pero en general lo recomiendo mucho.

Igual a ese vendedor no le gastaría ni 2 dólares. Claramente un control cuyo precio normal es de 180-200 usd no va a bajar a 50 así de chévere. Papi ud es colombiano, no se deje estafar
 
Última edición:
Yo lo tengo y la calidad del control es buenisima, esta lejos del control que trae por defecto las consolas. Aún no deja de funcionar los botones y trae repuestos, 3 meses.
Pues no lo tengo pero la mayoría de comentarios se quejan de la calidad y falla de botones a los meses de comprados, puede que no sean todos o existan lotes de producción que si presenten esos inconvenientes.
Ud lo ha tenido? personalmente tuve 2 elite y ambos me salieron super buenos. Los vendí a unos amigos y a día de hoy les sigue funcionando al pelo.

tuve 2, ambos perfectos, se los vendí a parceros y a día de hoy siguen funcionando al pelo. Mas de 2 años.

Obvio habrá unidades que salgan con defectos, como con todos los controles, llámese nintendo, Sony o xbox pero en general lo recomiendo mucho.

Igual a ese vendedor no le gastaría ni 2 dólares. Claramente un control cuyo precio normal es de 180-200 usd no va a bajar a 50 así de chévere. Papi ud es colombiano, no se deje estafar
Hacia referencia a la publicación, ya se sabe que es scam, pero no hace falta el que se meta a comprar para ver si "gana"...Hay gente que se deja deslumbrar por un precio y de una se mete de cabeza a comprar sin siquiera revisar las publicaciones.
 
Pregunta, hay algun Amante de Cafe en este foro?

Conocen si hay algun opcion de consiguir un molino de cafe de buena calidad en Colombia por un precio acesible? O toca importar de Estados Unidos?

Hasta el momento todo lo que he visto son molinos de cafe estilo cuchillo (que son horrendos). Si se ve estilo Burr o Piñones son caros y de marcas conocido por ofrecer de calidad malo como Cuisinart o Oster.

El Baratza Encore lo tienen en promocion en Amazon por $135 https://www.amazon.com/Baratza-Enco...kZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1&smid=A5948IO45UAV1

El OXO esta costando como $99, pero se sabe que el nivel de uniformidad que ofrece y el rango de que puede moler es mucho mas bajo que cualquier Baratza. Habra algun otro opcion? Fuera de comprar un producto nivel comercial? Es tan triste que es dificil conseguir un molino bueno en Colombia.
 
aquí uno de los pedos es que yo tenía el control en la lista de compras, siempre lo había visto en su precio promedio y esperaba una oferta o algo así, ya que tengo la versión anterior y me ha salido muy bueno y quiero actualizar. Al revisar la lista hoy, el preció que se mostró era el de esa estafa, por lo que amazon de alguna manera permite que pasen esas estafas sin muchos problemas.

En el hilo de twitter se señaló que esa cuenta tiene verificación de vendedor confiable, lo que agrava las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jhab007
Pregunta, hay algun Amante de Cafe en este foro?

Conocen si hay algun opcion de consiguir un molino de cafe de buena calidad en Colombia por un precio acesible? O toca importar de Estados Unidos?

Hasta el momento todo lo que he visto son molinos de cafe estilo cuchillo (que son horrendos). Si se ve estilo Burr o Piñones son caros y de marcas conocido por ofrecer de calidad malo como Cuisinart o Oster.

El Baratza Encore lo tienen en promocion en Amazon por $135 https://www.amazon.com/Baratza-Encore-Molinillo-muelas-cónicas/dp/B007F183LK/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=2CZ920TXZV7WC&keywords=baratza&qid=1668375064&sprefix=baratz,aps,192&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1&smid=A5948IO45UAV1

El OXO esta costando como $99, pero se sabe que el nivel de uniformidad que ofrece y el rango de que puede moler es mucho mas bajo que cualquier Baratza. Habra algun otro opcion? Fuera de comprar un producto nivel comercial? Es tan triste que es dificil conseguir un molino bueno en Colombia.
estuve viendo sobre el tema y tambien buscando si habia alguna opcion, talvez sea de marca china pero este me parecio bueno https://www.amazon.com/gp/product/B09XMGXXQT/ es de Burr y en los videos de usuarios que muestran el mecanismo se fino, y tiene buenas funciones como la tapa de goma que sopla para limpiar cafe residual que algunos mas caros ni incluyen o lo de que muela por segundos programables

tenia ganas de pedirlo y probarlo seguramente no es igual que uno de 200 o 300usd+ pero por algun lado hay que empezar, en precio historico ha bajado a 55 y hoy con cupon queda en 50 con envio gratis

si ya es muy exigente con los resultados y tampoco quiere gastar demasiado seria que vaya por uno manual no electrico que si se consigue que den muy buenos resultados sin valer mas de 100usd eso si el motor es usted

ese mundo es como el de audiofilos cada vez puede gastar mucho mas sin ser el aumento de calidad proporcional al gasto, entonces puede que ese de 50usd de burrs de el 80 o 85% de la calidad de uno de 500usd, ya cada quien sabe para cual le alcanza
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y alejoperex

Los últimos temas