[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Edugal

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Jun 2016
1,629
Rating - 100%
1   0   0
Alguno que puedas hacerme el favor de recomendar?
Este
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Rating - 100%
1   0   0
Este
Esta bueno pero ya eso es como. Industrial u bsuco. Algo. Pará moler de vez en caundo maíz. O carne, pero casero. El de manual no lo compro porque no quiero moler, tengo túnel carpiano me. Duele la. Mano derecha
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,940
Rating - 0%
0   0   0
Tienes tiempo de ir a comprar helado después de ver tanta peli? ;). Pregunta, es con TC itau o tarjeta débito, no sé cómo es eso, gracias.
Acá estan los tyc y solo aplica tarjeta débito.

 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,184
Rating - 100%
198   0   0
Acá estan los tyc y solo aplica tarjeta débito.

Yo he usado ese beneficio con una de crédito que tengo con ese banco múltiples veces y todo ok.
 

crondwell

Lanero Reconocido
21 Oct 2010
988
Rating - 100%
18   0   0
Fijate ellos me llamaron sin llenar nada, para valdiarme una tarjeta de crédito pero les dije que no. Con las que tengo es suficiente.

¿Que tal consideran ustedes este tipo de molino? , para uso doméstico ocasional.
Yo compré ese por amazon y todo es metalico, pues para lo que lo hemos requerido que es moler carne ha funcionado bien, falta probar para hacer chorizos porque no conseguimos la tripa de cerdo aquí donde vivimos.
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Rating - 100%
1   0   0

BlueBoy

Lanero Reconocido
15 Feb 2015
1,093
Rating - 100%
2   0   0
1668291508168.png

 

crondwell

Lanero Reconocido
21 Oct 2010
988
Rating - 100%
18   0   0
Yo compré ese por amazon y todo es metalico, pues para lo que lo hemos requerido que es moler carne ha funcionado bien, falta probar para hacer chorizos porque no conseguimos la tripa de cerdo aquí donde vivimos.

Puedes regalarme el link de Amazon donde lo compraste?


Y te ha ido bien con ese, nada de exido, yo quiero moler maíz para hscee nuestra áreas y la. Carne que compremos molerla en casa, como es tu experiencia. Y entre 4-72 y ese casillero dque tu dices que tal?. Que costo se salió el. Envío con el casillero
Realmente quien la usa es mi suegra, para moler carne, hasta ahora cero problemas y nada de oxido, está hecha en acero inoxidable, es robusta y tiene buena potencia, para el tema del maiz no te sabría decir, porque si te fijas en los accesorios, no sé si el maíz te vaya a quedar muy bien molido, tal vez con maiz biche para hacer arepa de chocolo sirva, pero pues quedaría la sensación de los granos triturados más no cien por cien molidos.

el envío por Enviabox está en 1.4 por navidad, en 4-72 vale 6.5 la primera libra y 6 las demás.
 

Graph

Lanero Reconocido
6 Ago 2008
1,072
Rating - 0%
0   0   0
Tengo ese mismo mouse que vino gratis con un Lenovo ideapad 3 gaming y me da el problema de que a veces responde como le da la gana y cuando le da la gana.
Changos, casi caigo, necesito un mouse, preferiblemente gamer pero no muy costoso, ando detrás de este:
Razer DeathAdder V2 https://a.co/d/fMBsrAI lo he visto más barato pero no ha vuelto a bajar, si saben de otro por esa calidad precio les agradezco!
 

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,944
Rating - 100%
53   0   0

Los últimos mensajes

Los últimos temas