[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento del 40% en Chevignon para esos laneros acaudalados q gustan de vestir boxers XXXL de promoción, debajo de unos buenos jeans de marca.
IMG_20221122_044646.jpg
 
Laneros buenos dias, el codigo de 10$ usd sigue vigente en amazon? me aparece aun en promocion y me gustaria hacer una comprita y amazon no me deja ver los TyC

(de seguir vigente ¿alguien ha intentado meter su mastercard debito en diferente cuenta?)
 
Última edición:
Laneros buenos dias, el codigo de 10$ usd sigue vigente en amazon? me aparece aun en promocion y me gustaria hacer una comprita y amazon no me deja ver los TyC

(de seguir vigente ¿alguien ha intentado meter su mastercard debito en diferente cuenta?)
Yo queria probar ayer y no me funciono. Ya inicialmente lo habia usado dos veces con dos cuentas diferentes y funciono. Tocaria ver si con otra cuenta me funciona, pero la tercera queria la segunda vez con mi cuenta, no me lo aplico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Ver el archivos adjunto 535687
Laneros expertos en tvs, si es buena oferta, si es buen tv? Si está a buen precio? No se mucho del tema y no quiero entrar a comprar sin saber que estoy comprando. El uso sería mayormente con un PS5 (veo que tiene una entrada hdmi 2.1).
 
Laneros expertos en tvs, si es buena oferta, si es buen tv? Si está a buen precio? No se mucho del tema y no quiero entrar a comprar sin saber que estoy comprando. El uso sería mayormente con un PS5 (veo que tiene una entrada hdmi 2.1).
Ese es el modelo del Año 2021 , me parece un excelente precio, es el más bajo que he visto.

Tengo la duda si esa versión vino en panel ADS ó VA, es el TV que le pone cara a los OLED de LG obviamente guardado las proporciones.

El modelo de Samsung 2022 es el QN50QN50B.


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Dan8808
Este año armare la navidad en casa.. Si ven promo de cositas de navidad me avisan porfa?😕
No se si te aplique, es en Bogotá pero el año pasado compre aca, dicen ser fabrica y de la gente a la que le recomende, siempre salieron con su arbolito, la verdad si tenian muy buenos precios y opciones:
No, no se si tienen pagina de internet, eso fue el año pasado pero si siguen alla, no tienen pierde, al menos yo si los recomiendo BBB.
 
Descuento del 40% en Chevignon para esos laneros acaudalados q gustan de vestir boxers XXXL de promoción, debajo de unos buenos jeans de marca.
Ver el archivos adjunto 535692
Pero eso es ropa para gente de contextura promedio no para laneros, los cuales tienen obesidad morbida, cabeza macrocefalica y orejas paquidermicas.

Camiseta argentina en promoción. El único problema es que se agotaron las tallas 2XL y 3XL

kk.JPG


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas