[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!

En octubre me suscribí a NordVPN usando una promo en la que me quedó 1 año a $26 USD, y hasta ahora estoy muy satisfecho con esa VPN. No he tenido problemas en cuanto a velocidad ni para ver contenido de streaming (Netflix y Amazon Prime).

Andaba buscando una VPN y encontré este descuento de NordVPN por 1 año al comprar Malwarebytes en Newegg, por $26 USD (Sale $49 y se descuentan $24 adicionales usando el código que aparece ahí).
Ya de por sí esos $26 USD son muy buen precio para NordVPN para que estrenen los TV con contenido de streaming no disponible en Colombia, y se le encima el Malwarebytes (por si se lo quieren regalar o vender a alguien porque un Lanero XXXL no usa antivirus :ROFLMAO:)
Ver el archivos adjunto 531009
Ver el archivos adjunto 531010
**


Acabo de volver a mirar y está disponible el mismo combo a $25.

1669051678245.png
 
amantes del itx, aqui fuente sfx minimo historico + rembolso
1669054313375.png

los 25 dolares los devuelven pero toca llenar un formato

edit: tambien estan otras sfx de cooler master con rebaja+rembolso
 
Última edición:
En octubre me suscribí a NordVPN usando una promo en la que me quedó 1 año a $26 USD, y hasta ahora estoy muy satisfecho con esa VPN. No he tenido problemas en cuanto a velocidad ni para ver contenido de streaming (Netflix y Amazon Prime).
Esa VPN usa configuración desde el router o toca desde cada uno de los dispositivos que se conectan a la red (movil, smart tv, computador, laptop, etc)?
 
Juepucha aprendan inglés, siempre andan dañándole a uno la interfaz de Amazon con esos enlaces en español.

ON: RX 6600 a 210 USD: https://www.amazon.com/gp/product/B09S1GCLYF/

Apoyo la moción con toda violencia.
Que fastidio amazon traducido por un BOT.

No entiendo como hacen para buscar cosas así.

"raton de videjuegos de alto rendimiento con hypervelocidad inalámbrica"
 

Los últimos temas