[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me aburro mucho de la situación de comprar con Tarjetas internacionales en Casi todo los tiendas Colombianos de internet.

Antes podría comprar en casi todo las tiendas con ellas. No importaba si era Éxito, Falabella, Linio, Homecenter, Jumbo, Home Sentry, Mercadolibre, lo que sea. Podría comprar.

Ahora en casi ningún tienda por internet puedo. Me toca comprar en la tienda física. Y los precios y promociones casi nunca lo dan en la tienda física.

Entonces me forzan cambiar mis dólares a pesos en un giro internacional (donde me cobran con un taza desfavorable), meter la plata a un banco Colombiano papurimo con altos intereses, mal atención, cuotas de manejo, y seguridad, y zero responsabilidad, para comprar algo. Es una pérdida total.

Si yo compro con un tarjeta internacional y me sale la más mínima cosa mal yo le puedo reclamar literal a cualquier entidad bancaria, sea Chase, American Express, Citibank, Barclays o Wells Fargo y me respondan de una, literal me regresan la plata ese mismo día y lo quitan a los negociantes. Los Colombianos no hacen ******. Que ******** se han vuelto los plataformas acá.
Pero puede vender los dolares por Zelle, y alguien aca le hace la compra con tarjeta y listo, o le transfiere los pesos, dese una pasadita por la seccion Servicios,

A veces yo necesito asi que a la orden tambien
 
Valdrá la pena comprar un equipo de estos para tareas básicas de oficimática? Queda en 134 USD aplicando el cupón de bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • 63EDDD20-5867-49F3-A486-34FA9C6F98B1.png
    63EDDD20-5867-49F3-A486-34FA9C6F98B1.png
    1.9 MB · Visitas: 11
lguien tiene experiencia con las promo en las que el precio baja de los $200usd?

He estado haciendo seguimiento de varios productos que sobrepasan por poco los $200usd, con el BF y CM, estos han bajado a los precios en el cuál nos libramos de los impuestos de aduana. Pero a pesar de eso, Amazon sigue incluyendo los impuestos en estas compras... Será que si uno compra, luego devuelven los impuestos?

Perdón por el OFF Topic, pero por acá se mueve más la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
lguien tiene experiencia con las promo en las que el precio baja de los $200usd?

He estado haciendo seguimiento de varios productos que sobrepasan por poco los $200usd, con el BF y CM, estos han bajado a los precios en el cuál nos libramos de los impuestos de aduana. Pero a pesar de eso, Amazon sigue incluyendo los impuestos en estas compras... Será que si uno compra, luego devuelven los impuestos?

Perdón por el OFF Topic, pero por acá se mueve más la info.

Los artículos con envio gratis a Colombia lo cual se especifica en la publicación del mismo producto, le llegan a su casa pagando solo el valor del artículo tal cual se especifica sin valores adicionales.

Luego, los artículos q NO tienen envío gratis independiente de su valor, especifican taxes y costos de envío también en su misma publicación, por lo cual al pedirlo y agregarlo al carro le cobraran todo lo q tiene q pagar con envíos e impuestos liquidados para q le llegue sin Problemas a su domicilio
 
Los artículos con envio gratis a Colombia lo cual se especifica en la publicación del mismo producto, le llegan a su casa pagando solo el valor del artículo tal cual se especifica sin valores adicionales.

Luego, los artículos q NO tienen envío gratis independiente de su valor, especifican taxes y costos de envío también en su misma publicación, por lo cual al pedirlo y agregarlo al carro le cobraran todo lo q tiene q pagar con envíos e impuestos liquidados para q le llegue sin Problemas a su domicilio
Creo que no me hice entender al parecer.

Artículos de más de $200usd bajan de precio durante estos días a menos del monto mencionado. Pero de igual manera siguen cobrando impuestos cuando legalmente quedarían exentos de estos.... Qué pasa con estos impuestos cuando entra al país si no deberían cobrarlos?

Ejemplo: Por BF/CM está costando $194USD, el precio regular sobrepasaba los $200usd... Cuando presenten factura en aduana, por el costo del artículo debería quedar exento de impuesto pero a la hora de uno pagar, pagaría con impuestos.

26.11.2022_09.16.19_REC.png

26.11.2022_09.28.48_REC.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que no me hice entender al parecer.

Artículos de más de $200usd bajan de precio durante estos días a menos del monto mencionado. Pero de igual manera siguen cobrando impuestos cuando legalmente quedarían exentos de estos.... Qué pasa con estos impuestos cuando entra al país si no deberían cobrarlos?

Ejemplo: Por BF/CM está costando $194USD, el precio regular sobrepasaba los $200usd... Cuando presenten factura en aduana, por el costo del artículo debería quedar exento de impuesto pero a la hora de uno pagar, pagaría con impuestos.

Ver el archivos adjunto 536226
Ver el archivos adjunto 536227
Eso es porque el precio original es mayor a 200. El descuento de prime lo debe hacer en el carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buen día apreciados laneros xxxl, alguna recomendación de un calentador de ambiente?, deseo algo de combate (económico y de calidad/durabilidad) pero con buenas funcionalidades... Vi este kalley, será que si aguanta?:
 
  • Me gusta
Reacciones: javcard
Eso es porque el precio original es mayor a 200. El descuento de prime lo debe hacer en el carrito.
El precio es $194usd, la duda es sobre los impuestos... Se cobra impuestos, pero cuando ingrese al país debería quedar exento por el precio que se pagó por el artículo (sea promo o no, el pago fue inferior a los $200usd, pues por ese valor se factura).
 

Los últimos temas