[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero puede vender los dolares por Zelle, y alguien aca le hace la compra con tarjeta y listo, o le transfiere los pesos, dese una pasadita por la seccion Servicios,

A veces yo necesito asi que a la orden tambien

Si pero en ese caso pierdo la protecion de las tarjetas Americanas y los puntos, que en EEUU valen oro. Porque literal, los campañas de puntos son masivos. A solo abrir tarjeta y hacer gastos te ganas facilmente $800-$1600 en dolares en unos 3 meses con gastos de $3,000 o $4,000 por tarjeta. Es lo mismo con abrir cuentas bancarias. Yo quero generar el maximo lucro que puedo atraves de sistemas de puntos. Yo no he pagado un viaje por avion o un hotel en los ultimos 5 anos. Tengo mas que 8 millones de milas ahorados de programas de puntos.
 
Si pero en ese caso pierdo la protecion de las tarjetas Americanas y los puntos, que en EEUU valen oro. Porque literal, los campañas de puntos son masivos. A solo abrir tarjeta y hacer gastos te ganas facilmente $800-$1600 en dolares en unos 3 meses con gastos de $3,000 o $4,000 por tarjeta. Es lo mismo con abrir cuentas bancarias. Yo quero generar el maximo lucro que puedo atraves de sistemas de puntos. Yo no he pagado un viaje por avion o un hotel en los ultimos 5 anos. Tengo mas que 8 millones de milas ahorados de programas de puntos.
Pues yo tampoco puedo comprar en muchas tiendas de usa con mi tarjeta colombiana y no monto tanto drama sabe.
 
Llego esto a mi correo, para dafiti, sólo por hoy:

1669500316952.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers
Por 99 dólares, case cooler máster H500


D_NQ_NP_665774-MCO46797862624_072021-O.jpg
Oferta por tiempo limitado: Cooler Master MasterCase H500 ARGB Airflow ATX - Torre media con malla y opción de panel frontal transparente, ventiladores ARGB duales de 7.874 in, vidrio templado y sistema de iluminación ARGB https://a.co/d/5DeGomO
 
Laneros feliz sábado para todos, hago este comentario con la intención de saber un poco el por que el subidón de las fuente de poder en general y si para 2023 bajaron un poco o saben como se proyectara? específicamente en este componente.

Agradezco cualquier comentario, buena energia.
 
¡Vuelos a CDMX a $0+impuestos en fechas seleccionadas con AEROMÉXICO!
La promoción es en despegar.com.co
El precio de $0 más impuestos corresponde a $898.000 e incluye maleta de mano.
- Para ello debe comprar ida y vuelta de forma separada, y con un correo electrónico diferente.
- Se debe aplicar el cupón VUELOSMEXICO a cada trayecto.
- El costo de $0 sin impuestos más o menos corresponde a $486.000 ida y $411.000 vuelta
Ver el archivos adjunto 536246
alguno lo ha podido redimir ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas