[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve mirando los Buds Live que hasta ya Samsung oficial los tiene en $200k (y ahí va uno a la fija), peeeero me dió por arriesgarme con esos que posteó, leí ahí en Línio que tienen política de garantía de satisfacción y dónde dice la marca no dice Genérico ni nada, dice Samsung, entonces esperemos que lleguen... Hoy me llegaron los 2 Galaxy Watch 4 Classic comprados en Falabella, una belleza, así que el que no se arriesga, no gana. 😅
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221201-231459.png
    Screenshot_20221201-231459.png
    220.3 KB · Visitas: 22
  • PXL_20221202_012133347.jpg
    PXL_20221202_012133347.jpg
    1.4 MB · Visitas: 17
Alguien tiene algún cupón de Levi's?
Me jodieron el día sin IVA 😩
En el EXITO a cada rato sacan promos de Levi´s
Yo estuve mirando los Buds Live que hasta ya Samsung oficial los tiene en $200k (y ahí va uno a la fija), peeeero me dió por arriesgarme con esos que posteó, leí ahí en Línio que tienen política de garantía de satisfacción y dónde dice la marca no dice Genérico ni nada, dice Samsung, entonces esperemos que lleguen... Hoy me llegaron los 2 Galaxy Watch 4 Classic comprados en Falabella, una belleza, así que el que no se arriesga, no gana. 😅
Yo también vi lo de protección al comprador y estuve MUY tentado, pero me aguanté. Espero que corone y cuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y Darksoul6

Con 19% de descuento
Y usando el código BANCOLOMBIAFOX 30% adicional.

Edit: Creo que ya se dieron cuenta del error y quitaron el código de bancolombia, esta mañana logré comprar el casco y otras cosas
 
Última edición:
Cuando le lleguen nos cuenta por favor, yo estuve a esto de comprarlos, pero como es vendido por "TopOne" me generó dudas, cuando le llegue por favor cuéntenos, la promoción aún esta vigente, ojala le lleguen rápido haber si alcanzo a comprarlos con ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Levi's con descuento del 30% en Dafiti. No se que tan real sea el descuento respecto a otros comercios.
Es real, por ejemplo este siempre mantiene a ese precio y las rebajas del 30% o 40% son para las marquillas que dicen Hecho en Colombia, por eso la oferta.

Esto no los hace malos, solo como tip para entender el descuento. Si ven uno hecho en USA o Vietnam y con esas rebajas locales avisan para que los XXXL nos dejen sin nada!

1669989424488.png
 
Adelanta tu Navidad con Tigo y Prime Video! Te obsequiamos USD15 DTO en compras de USD35 o mas en Amazon.com Envio gratis a Col b.tigo.com/amztg AplicaTC.Tigo

Aprovechen.
Intente con varios productos y no me aplico el cupón, creo que es por los términos que dice que solo aplica a las cuentas que les llego el correo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-02-09-25-08-811_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-12-02-09-25-08-811_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    746.3 KB · Visitas: 19
  • Triste
Reacciones: tristan3x

Los últimos temas