[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cupon debitomc aun funcionando,, para regalar esta navidad este smartwatch ticwatch gth queda a us$25, me parece buen precio.
61wkPnvX3+S._AC_SL1500_.jpg

https://www.amazon.com/gp/product/B08YJFSJXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Efectivamente queda en 15usd, o 75k cop con la conversión de Amazon y el cupón DEBITOMC, Gracias comprado!
 
Adiós día sin iva, no es por nada, pero este gobierno nos esta dando sin piedad, Costo de vida disparado, peso cada vez mas devaluado desde que ganó la primera vuelta, reformas tributarias para sacarnos mas tajada de lo que ganamos trabajando arduamente, gasolina apuntando a las nubes, detrás ira el Diesel y con esto se sube todo ya que todo necesita transporte. muy triste todo esto.

Link cancelado día sin iva
 
Es un borrador. No creo que lo firme.
Consulte mejor. No hay aún confirmación de que lo haya firmado. Y sí, muchos borradores no pasan de ahí. Algunos se sacan para comentarios, algunos para medir reacciones. ¿Cuales noticieros dice que ya confirmaron? Espero links de las fuentes.
Quedaron muy bonitos los comentarios del decreto que no iban a firmar cierto?
 
Algunos comercios continuaran con la iniciativa, asumirán el descuento del día sin Iva:



photo1669942639.jpeg


Al parecer no será acumulable con otros descuentos, sería algo así como toda la tienda con el 19% de descuento y mas, sería probar mañana. Para los que tienen hijos, la ropa de offcorss es de excelente calidad
 
Algunos comercios continuaran con la iniciativa, asumirán el descuento del día sin Iva:



Ver el archivos adjunto 536892

Al parecer no será acumulable con otros descuentos, sería algo así como toda la tienda con el 19% de descuento y mas, sería probar mañana. Para los que tienen hijos, la ropa de offcorss es de excelente calidad
Lastima la calidad tan pedorra
 

Los últimos temas