[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1670011347986.png

Alguien con experiencia en electrodomésticos de esta marca? especialmente neveras
 
Laneros recomiendan tener un purificador de aire ? Si se nota la diferencia?
Si es así podrían recomendar alguno con una buena promoción? 😅
 
Fui diagnosticado con Sx del tunel del carpo , alguna recoemndacion de un mouse que ayude a disminuir la sintomatologia , algun Lanero ha padecido esta patologia y le han funcionado los mouses verticales
ON : https://gaming.amazon.com/home?ascsubtag=de44d196729f11edb0940675b876cbfa0INT&tag=slickdeals09-20
Juegos gratis y potenciadores para los suscriptores de Amazon Prime !
Yo me consegui un mouse grande y santo remedio. Cuando uso uno pequeño vuelven los sintomas. He pasado por un Logitech g500, razer deathadder y ahora tengo un red dragon (peyesito, pero cumple su funcion) A mi me funciona coger el mouse asi, agarre de palma.

Palm-grip-o-agarre-de-palma-1024x576.webp


 
Última edición:
Yo me consegui un mouse grande y santo remedio. Cuando uso uno pequeño vuelven los sintomas. He pasado por un Logitech g500, razer deathadder y ahora tengo un red dragon (peyesito, pero cumple su funcion) A mi me funciona coger el mouse asi, agarre de palma.

Palm-grip-o-agarre-de-palma-1024x576.webp


Hola, que tal el death adder? Yo también tengo problema con los mouse pequeños, tengo uno chino grande que me salió muy bueno e-maze creo que es la marca pero ya le he dado mucho palo y el botón del centro está por sacar la mano.
 
Cuando SE PAGA con debito bancol o davivienda en Amazon, es mejor dolares o que Amazon realize la conversion a pesos. Cobra comision los bancos?
 
Hola, que tal el death adder? Yo también tengo problema con los mouse pequeños, tengo uno chino grande que me salió muy bueno e-maze creo que es la marca pero ya le he dado mucho palo y el botón del centro está por sacar la mano.
Fue muy bueno, mientras duro. Se le daño el clic izdo
Cuando SE PAGA con debito bancol o davivienda en Amazon, es mejor dolares o que Amazon realize la conversion a pesos. Cobra comision los bancos?
Yo lo hago en dolares con bancolombia, pero es mejor que averigue con davivienda si cobra comision, excedente, o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y Karpo7
Cuando SE PAGA con debito bancol o davivienda en Amazon, es mejor dolares o que Amazon realize la conversion a pesos. Cobra comision los bancos?
Mastercard siempre cobra casi a trm y de que se cobre mas, depende del banco pero lo que es davivienda y bancolombia, no cobran extra. Caso distinto pasa con visa que si uno paga en dolares, hacen doble conversion y uno termina pagando de mas y en ese caso si es mejor pagar directamente a la conversion de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, J0E y Karpo7
Yo me consegui un mouse grande y santo remedio. Cuando uso uno pequeño vuelven los sintomas. He pasado por un Logitech g500, razer deathadder y ahora tengo un red dragon (peyesito, pero cumple su funcion) A mi me funciona coger el mouse asi, agarre de palma.

Palm-grip-o-agarre-de-palma-1024x576.webp


x2
Un mouse de buen tamaño evita problemas. Yo uso un Hp 930 creator y santo remedio. Yo me acostumbre a usar alto Dpi y apenas mover la muñeca.
 
Mastercard siempre cobra casi a trm y de que se cobre mas, depende del banco pero lo que es davivienda y bancolombia, no cobran extra. Caso distinto pasa con visa que si uno paga en dolares, hacen doble conversion y uno termina pagando de mas y en ese caso si es mejor pagar directamente a la conversion de amazon.
a mi Davivienda si me cobra comisión por las compras en Dólares.
 
a mi Davivienda si me cobra comisión por las compras en Dólares.
Yo he usado la daviplata y ha cobrado a trm, el unico detalle, es que en bancolombia me cobraban a el dia que hacia la compra ( sin que amazon cobrara ) y daviplata si cobra es el dia que amazon envia el pedido ( o sea que cambia la trm ). Eso por el lado del banco, si es por la franquicia solamente, master solo cobra a trm y por el la debido de bancolombia y la daviplata, son master.
 
Ver el archivos adjunto 537015
Alguien con experiencia en electrodomésticos de esta marca? especialmente neveras
Tengo una lavadora, una aspiradora, y recientemente una aspiradora de vapor, todo me ha salido muy bueno. Con decirle que la lavadora fue un remate de almacen fisico que le faltaba la tapa trasera y ya lleva 8 años de servicio. Dificil es conseguirle repuestos, porque ni la dichosa tapa he podido encontrar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr.Robot

Los últimos mensajes

Los últimos temas