[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he usado la daviplata y ha cobrado a trm, el unico detalle, es que en bancolombia me cobraban a el dia que hacia la compra ( sin que amazon cobrara ) y daviplata si cobra es el dia que amazon envia el pedido ( o sea que cambia la trm ). Eso por el lado del banco, si es por la franquicia solamente, master solo cobra a trm y por el la debido de bancolombia y la daviplata, son master.
Creo que estás confundido, Amazon cobra solo cuando despacha el producto, no antes, a veces hacen una pre autorización, la cual liberan de inmediato, solo que nuestros grandiosos bancos se demoran 5 días hábiles para reversar todo, y si es una tarjeta recargable se pueden demorar hasta 30 días hábiles, sin embargo eso lo pueden hacer con cualquier franquicia o banco.

Personalmente hice muchas compras con la tarjeta virtual de Daviplata y siempre cobraban comisión, al igual que Nequi, por eso dejé de usarlas para compras internacionales, con las de Bancolombia y Rappi(ya cobra) siempre me cobraron a la TRM del día que el pago queda confirmado.
 
Fui diagnosticado con Sx del tunel del carpo , alguna recoemndacion de un mouse que ayude a disminuir la sintomatologia , algun Lanero ha padecido esta patologia y le han funcionado los mouses verticales
ON : https://gaming.amazon.com/home?ascsubtag=de44d196729f11edb0940675b876cbfa0INT&tag=slickdeals09-20
Juegos gratis y potenciadores para los suscriptores de Amazon Prime !
Pregunta de ignorante, eso con que dispositivo se juega? Si valdra la pena tomar los 7 dias de prueba de Prime para eso? PD: Me llega cada rato la publicidad de los 7 dias de prueba. Ayer estaba haciendo una compra y me ofrecian 10 US de descuento adicional si me hacia prime, pero era un flash deal, asi que mejor compré antes de que se terminara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Creo que estás confundido, Amazon cobra solo cuando despacha el producto, no antes, a veces hacen una pre autorización, la cual liberan de inmediato, solo que nuestros grandiosos bancos se demoran 5 días hábiles para reversar todo, y si es una tarjeta recargable se pueden demorar hasta 30 días hábiles, sin embargo eso lo pueden hacer con cualquier franquicia o banco.

Personalmente hice muchas compras con la tarjeta virtual de Daviplata y siempre cobraban comisión, al igual que Nequi, por eso dejé de usarlas para compras internacionales, con las de Bancolombia y Rappi(ya cobra) siempre me cobraron a la TRM del día que el pago queda confirmado.
Lo que pasa es que amazon al hacer la pre autorizacion " pregunta al banco si hay fondos " y en mi caso, bancolombia ( cuando compraba con la e prepago ), descontaba sin que amazon recibiera el dinero ya que como dice, amazon solo cobra cuando envia, pero en ese caso, bancolombia si lo congelaba en espera que lo reclamaran. Con la daviplata me han cobrado tal cual pasaba con la e prepago pero tiempo despues me han descontado mas y han descontado a como estaba la trm el dia que amazon reclamó el dinero.
 
Yo siempre uso la rappicard, no sé a qué cobro se refiere el compa @crondwell , compré hace un par de días no sé si en esto las cosas han cambiado. La estrategia es mirar el monto justo antes de pagar y recargar solo esa cantidad en la giftcard Amazon, así el cobro es de una y al comprar con GCA si hay problema en la compra el reembolso se lo acreditan de una en la misma sin tener q esperar a los bancos.
Eso sí el pago en la rappicard es apenas se cargue el cobro pq va cobrando interés diario. Así nunca he pagado nada extra al TRM
 
Estimado moderador, buena batería y tamaño 5 pulgadas es una contradicción tecnológica, no es posible en este momento un móvil que cumpla esas dos características por el tamaño de la batería es difícil físicamente. En mi caso no pude con celulares tan grandes y me decanté por un IPhone SE 2022 y estoy satisfecho solo lo uso para llamadas, wasap y entrar a laneros y la batería me aguanta el día.

bueno en realidad en estos dias...buena bateria quiere decir que al menos aguante un dia de uso suave..En parte por eso es que tampoco me gustan las pantallas grandes..devoran bateria solo leyendo correos whatsapp y cosas basicas.

¿compra local?
Por ejemplo los Zenfone 8 y 9 son muy compactos, no lo venden en Colombia.
El iPhone SE o el mini que no recuerdo que número es.
Sony 5, no lo venden en Colombia.
En Android los que he visto en el país de ese tamaño son gama baja, en todo sentido.

Es verdad de Google sí encuentra, 3, pixel 4 y 5, 6a... tambnién toca comprarlos en USA.
siguen siendo opciones de 6" ..voy a seguir mirando a ver que se puede hacer porque ahora entiendo porque hay gente que ahora carga el celular en bolsos. ahhaah
 
Nuevo cupón para comprar en Amazon:
 

Archivos adjuntos

  • 8C6BE532-4C68-4F2C-A71D-F613E0B7C2D2.jpeg
    8C6BE532-4C68-4F2C-A71D-F613E0B7C2D2.jpeg
    212.1 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y BlueBoy
bueno en realidad en estos dias...buena bateria quiere decir que al menos aguante un dia de uso suave..En parte por eso es que tampoco me gustan las pantallas grandes..devoran bateria solo leyendo correos whatsapp y cosas basicas.




siguen siendo opciones de 6" ..voy a seguir mirando a ver que se puede hacer porque ahora entiendo porque hay gente que ahora carga el celular en bolsos. ahhaah

Pero es que ud es como incrédulo.
Los pixeles 3, 3a, 4 y 4a tienen MENOS de 6 pulgadas.
Los Sony 5 y 10 tienen un formato de pantalla más delgado y más alto que los demás celulares, entonces son de 6 y 6.1 pulgadas pero en la mano no se sienten tan inmensos.

Esta herramienta es muy útil para comparar los equipos con el que uno tenga a la mano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
De casualidad alguien sabe si hay algún cupón para amazon para pagar con tarjeta de crédito? gracias.

Recargue el saldo de gift card de Amazon con su tarjeta de crédito, por el valor del artículo habiendo descontado lo que el cupón descontaría. Después vaya a pagar, seleccione su tarjeta débito, y además el saldo promocional de la gift card, y aplique el cupón. El cupón debería aplicarle el descuento de 10 dólares (por estar usando la débito para pagar), además de que con el saldo de la gift card salda todo el valor de la compra, así que queda pagando 0 pesos en la débito.
 
bueno en realidad en estos dias...buena bateria quiere decir que al menos aguante un dia de uso suave..En parte por eso es que tampoco me gustan las pantallas grandes..devoran bateria solo leyendo correos whatsapp y cosas basicas.

siguen siendo opciones de 6" ..voy a seguir mirando a ver que se puede hacer porque ahora entiendo porque hay gente que ahora carga el celular en bolsos. ahhaah

El iphone 13 mini es el que busca. Dele una oportunidad.

Y ya lo estan volviendo a vender en ishop al menos: https://tiendasishop.com/co/iphone

Otros celus compactos dificil aquí en Colombia.

Z flip 4 aguanta sabe.

1670089886477.png


Ambos estan por el mismo rango de precio. Y ambos se pueden comprar a cuotas sin interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap