[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta fuera de tema, cuando uno hace el pedido a amazon pagando con tarjeta nequi ellos sacan el dinero inmediatamente o se demoran? Es que creo que no me han debitado el dinero de un pedido que hice hoy con ellos, o al menos eso vi en mis movimientos de nequi
 
Una pregunta fuera de tema, cuando uno hace el pedido a amazon pagando con tarjeta nequi ellos sacan el dinero inmediatamente o se demoran? Es que creo que no me han debitado el dinero de un pedido que hice hoy con ellos, o al menos eso vi en mis movimientos de nequi
Hola!

Lo debitan cuando se envíe el producto, generalmente es así.
 
En ese mismo rango de precios esta el redmi 10C en Jumbo con tarjeta queda casi en 480 https://www.tiendasjumbo.co/cel-xiaomi-redmi-10c-64-3gb-gris/p
 
No debería haber problema, precisamente en esta última semana hice 6 pedidos (cada uno desde una cuenta diferente, 2 fueron en cuentas de un amigo y el resto en 4 cuentas a mi nombre) también de partes de pc por alrededor de 100-130 dólares cada pedido para aprovechar al máximo el código de Bancolombia y hasta ahora ningún problema. Justo antes de eso cuando estaban los controles de PS5 a 39$ con el código de MasterCard hice 3 pedidos simultáneos en 3 cuentas diferentes todas a mi nombre y pues a día de hoy ya me fueron entregados los 3 pedidos y el único problema que tuve fue que en la 3ra cuenta momentos después de hacer el pedido la suspendieron temporalmente y Amazon me solicito confirmar que era el titular autorizado del método de pago utilizado mediante un formulario donde me pedían algunos datos personales y me daban la opción de adjuntar el certificado de compra de la tarjeta de regalo u otro medio de pago usado para «ayudar a eliminar la retención en tu cuenta más rápidamente», certificado que al final nunca adjunte porque al momento de enviar el formulario se quedaba cargando eternamente, después de intentar enviarlo varias veces teniendo cada vez el mismo error termine optando por probar a enviarlo sin el certificado, intento en el cual no tuve problema alguno y para mi sorpresa la cuenta fue restablecida casi que instantáneamente.​

Afortunado q pudo recuperar la cuenta, porque hay una de un familiar q habiendo pedido muchas veces, la cerraron, se adjunto comprobantes y no hubo poder humano en restablecerla. Y nunca hubo una mala acción o algo falta de ética comercial, nada!, Ellos bloquean y uno les llama y lo dejan en el limbo...

Uno no reclamaría si uno actuará y obrará mal, pero cuando se actual de manera honesta, no hay forma del totalitarismo.
 

Los últimos temas