[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe después de cuanto tiempo se puede ir a recoger el pedido? Dice: Recógelo a más tardar el 22 de diciembre, eso quiere decir que puedo ir hoy mismo o hay que esperar un segundo mensaje? Muchas gracias
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Alguien sabe después de cuanto tiempo se puede ir a recoger el pedido? Dice: Recógelo a más tardar el 22 de diciembre, eso quiere decir que puedo ir hoy mismo o hay que esperar un segundo mensaje? Muchas gracias
Yo creo que en su cuenta de exito.com debe andar pendiente del estado de su compra, supongo que cuando diga listo para recoger o algo por el estilo es que puede ir por el pedido, dudo que corran a alistarselo el mismo día y hoy siendo festivo, yo me daré una vuetlica y vuelvo a revisar el sábado a ver.
1670529540330.png
 
Alguien sabe después de cuanto tiempo se puede ir a recoger el pedido? Dice: Recógelo a más tardar el 22 de diciembre, eso quiere decir que puedo ir hoy mismo o hay que esperar un segundo mensaje? Muchas gracias
A mi me llego un mensaje de WP que ya podia recoger.

OFF, parece que los XXXL estaban cortos de medias...oh, wait! No se necesita estar falto de algo para aprovechar un descuento
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y LuiskGV

Los últimos temas